Impresoras HP LaserJet Pro y HP OfficeJet Pro X

La marca estadounidense HP ha creado una gama muy amplia de modelos de impresoras para todos los tipos de necesidades. Queremos hacer una breve explicación sobre dos Series de HP. HP LaserJet Pro y HP OfficeJet Pro X, mencionando algunas impresoras de las series.

En la gama HP LaserJet Pro tenemos HP LaserJet Pro 200 Color M251 que es una impresora láser sencilla para pequeñas empresas que opera a una velocidad de 14 páginas por minuto en blanco y negro. Esta impresora dispone de una pantalla de 3,5 pulgadas para facilitar el manejo en las tareas de impresión.

HP LaserJet Pro 200 Color MFP M276 opera a la misma velocidad que HP LaserJet Pro 200 Color M251 y además dispone de más funciones, en este caso estaremos hablando de una impresora multifunción pero a la vez sencilla que cuenta con escáner, fax y copia.

Con más velocidad de impresión, de 31 páginas por minuto en blanco y negro y en color, tenemos la impresora láser multifunción HP LaserJet Pro Color MFP 570. Esta impresora puede imprimir hasta 75.000 páginas en un mes, reservando esta opción en casos excepcionales en los que ser requiera un gran volumen de trabajo en la empresa, recomendando no abusar para mantener el rendimiento durante la vida útil de la impresora. También dispone de una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, escáner, fax y copia.

Por otro lado tenemos la serie HP LaserJet Enterprise que cuenta con la impresora HP LaserJet Enterprise 700 Color M775 Series, con una velocidad de 30 páginas por minuto en blanco y negro y en color y una capacidad de 3.500 páginas.

HP LaserJet Enterprise 700 M712 Printer Series es una impresora en blanco y negro con mayor velocidad de impresión de hasta 40 páginas por minuto y con 4.600 páginas de capacidad.

También tenemos la impresora HP LaserJet Enterprise Color Flow MFP M575C y HP LaserJet Enterprise Color Flow MFP M525C, ambas impresoras  permiten gestionar mejor los costes en colaboración con los empleados y la productividad de la empresa. La primera es multifunción y opera a una velocidad de 31 páginas por minuto en blanco y negro y en color y la segunda a una velocidad de 42 páginas por minuto en blanco y negro y 40 páginas por minuto en color.

Y las mencionadas antes HP OfficeJet Pro X Series cuentan con velocidades de hasta 70 páginas por minuto y consumen menos energía.

En nuestra web ntt-toner puedes echar un vistazo a todas las impresoras HP.