Impresoras en color Samsung Xpress C430 y C480

Samsung Xpress C480 es un equipo multifunción de impresión en color y con funciones de copia y escáner y Samsung Xpress C430 es una impresora en color. Son impresoras creadas para profesionales y oficinas pequeñas que necesitan equipos prácticos y eficientes a precios razonables. Son muy fáciles de instalar y no requieren mucho tiempo. Ambos equipos vienen con un software de ayuda que nos permitirá instalar los controladores sin tener que utilizar ninguna memoria USB ni CD, de forma inalámbrica y están pensadas para trabajar con dispositivos móviles.

Podremos realizar impresiones sin cables con la aplicación Samsung Mobile Print que sirve para imprimir y también para escanear documentos o bien desde cualquier smartphone con NFC (Near Field Communication).
Tanto Samsung Xpress C480 como Samsung Xpress C430 son compatibles con los servicios como Samsung Cloud Print que sirven para imprimir desde la nube.

También podremos escanear documentos y lo que necesitemos directamente al correo electrónico.
Samsung ha creado estas impresoras de gama más baja con funciones de las que antes solo podíamos disponer en las impresoras de gama alta de la casa. Ambos equipos dispone de velocidades bastante buenas con impresiones de 18 páginas por minuto en blanco y negro y 4 páginas por minuto en color.

Las impresoras C480 y C430 disponen de un puerto USB 2.0 y funcionan con ordenadores en los que previamente se hayan instalado sistemas operativos de Linux, Mac y Windows. Nos ofrecen la función de impresión a doble cara con la que podremos ahorrar en gastos de papel y para poder ahorrar también en energía, disponen del botón One Touch Eco y un controlador ecológico, con lo que podremos cambiar la configuración documento por documento en ambos equipos.

Con estos equipos Samsung podremos ahorrar hasta un 20% de toner si sabemos gestionar bien sus funciones, lo que supone una forma muy ecológica y económica de realizar nuestra tareas de impresión en la oficina. Ambas impresoras trabajan con distintos tamaños de papel como A6 o tipo carta, pudiendo utilizar también tipos de papel más gruesos. Admiten etiquetas, sobres, tarjetas y papel fotográfico tanto mate como brillante.

Samsung Xpress

No son equipos precisamente ligeros debido a sus funciones. Samsung Xpress C480 es un poco más grande y más pesada que Samsung Xpress C430 por las funciones de escáner y copia incorporadas. La primera pesa 12,9 kg y la segunda 9,96 kg. Con estas impresoras Samsung, los usuarios profesionales podrán cubrir sus necesidades sin tener que gastar tanto.

Samsung Xpress C430