Impresoras económicas y ecológicas Samsung

Las impresoras Samsung cuentan con tecnologías y sistemas de ahorro de tinta y además nos ofrecen opciones más ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. La compañía cuenta con una amplia gama de dispositivos de impresión diseñadas y creadas para hacer el trabajo en el hogar mucho más eficiente. Los equipos multifunción de Samsung vienen con conexión Wi-Fi o inalámbrica y además disponen de la tecnología NFC (Near Field Comunication), que cumple la función de permitir conectar la impresora de forma muy sencilla a los diferentes dispositivos móviles, algo muy valorado hoy en día. Esta herramienta lo que hace es facilitar la comunicación entre dispositivos de forma rápida y poder transmitir datos entre ellos y así ofrece a los usuarios la opción de compartir información de manera fiable y además, estas impresoras Samsung pensadas para el hogar cuentan con el sistema Cloud Print de Google que permite a los usuarios imprimir desde la nube sin tener que configurar la impresora ni descargar ninguna aplicación.

Samsung Eco Printers 1

Como hemos mencionado, con estos equipos podemos disfrutar de un ahorro significativo tanto económico como ecológico. Las impresoras láser Samsung a color y en blanco y negro, funcionan con toner para ahorrar más energía y tener menos costes de impresión ya que no necesitan cartuchos de tinta y esto supone un menor gasto y mayor rendimiento. Son dispositivos inteligentes que nos ofrecen una serie de herramientas eficientes entre las cuales destacaremos la función de impresión a doble cara automática que proporciona resultados más profesionales y nos ayuda a obtener un ahorro considerable de papel y dinero. Otra función es N-up que permite imprimir varias páginas en la misma hoja y la opción Single Function sirve como refuerzo de la agilidad de impresión para cualquier entorno de trabajo.

Samsung ofrece a los usuarios una manera de mejorar la productividad en sus tareas de impresión y así mismo poder realizar de forma rentable dichas tareas sin que suponga un esfuerzo constante tanto económico como de trabajo y para el medio ambiente. Toda la gama de impresoras Samsung vienen con la opción Eco que genera un ahorro de toner de hasta del 20%, pudiendo también imprimir solo lo necesario al tener la opción de eliminar imágenes y textos que no queramos. Con Easy Eco Driver contamos con una gran innovación y fiabilidad medio ambiental y económica.

En este enlace encontrarás los consumibles originales y compatibles que necesites para tu impresora Samsung.

Samsung Eco Printers 2