Impresoras Business Smart de Brother

Las impresoras de la gama Business Smart de Brother nos ofrecen nuevas funciones y opciones de bajo coste entre las que se incluyen el ahorro de tinta mediante los cartuchos de tinta mucho más baratos manteniendo su buena calidad y fiabilidad.

Con la impresora MFC-J4420DW podremos imprimir a una velocidad mejorada de 20 ppm en blanco y negro y 18 ppm a color. Esta dispone de una pantalla táctil a color de 2,7 pulgadas que nos permitirá manejar las diferentes funciones que la impresora Brother nos ofrece.

Esta impresora está disponible también a un bajo precio con lo que al adquirirla todo serán ahorros. En ntt-toner disponemos de la línea de cartuchos de alto rendimiento, tanto compatibles como originales para la impresora Brother MFC-J4420DW.

Una de las funciones de las que dispone la impresora Brother MFC-J4420DW es que los usuarios a través de sus dispositivos móviles podrán conectarse directamente con la impresora. Está función es algo esencial hoy en día debido al gran numero de usuarios que utilizan dispositivos móviles y tablets tanto en sus hogares como en el trabajo y son necesidades que Brother quiere mantener cubiertas.

La empresa Brother mantiene que al fabricar equipos que son capaces de ofrecer funciones de conectividad desde dispositivos móviles, con un manejo balanceado del papel y a bajo coste, se consigue que el equipo multifunción de inyección de tinta a color se convierta en una herramienta muy practica para aquellos usuarios que necesitan economizar en sus tareas de impresión.

Apple® iOS, AndroidTM, Windows® Phone mobile devices y Kindle FireTM son las compañías que ofrecen dispositivos móviles para conectarse con la impresora Brother MFC-J4420DW y dispone de la aplicación Brother Print&Scan para establecer la conexión entre la impresora y el dispositivo móvil o tablet.

Brother innovando para satisfacer todas las necesidades de los usuarios y manteniéndose fiel a sus clientes más exigentes.

Brother MFC-J4420DW1Brother MFC-J4420DW