Impresora Todo en Uno Canon Pixma MG5700

La impresora Canon Pixma MG5700 es un equipo Todo en Uno de 5 tintas. Imprime, copia y escanea documentos y fotografías de forma fácil y sin complicaciones. Es muy practica y versátil y podemos realizar sus funciones de forma remota a través de dispositivos inteligentes y en la nube. Nos ofrece impresiones de alta calidad, conexión WiFi, más cantidad de tinta a un precio más económico y otras características incluidas como la pantalla en color para manejar las funciones de forma sencilla.

Podremos imprimir fotografías con mucho detalle, en colores vivos como el rojo intenso que nos ofrece la impresora Canon Pixma MG5700 y negros muy definidos. Utiliza 5 tintas individuales con tecnología FINE de Canon. Nos ofrece una resolución de impresión máxima de 4.800 ppp. Trabaja con velocidades ISO ESAT de 9,0 ipm en color y 12,6 ipm en monocromo, creando impresiones sin bordes de 10 x 15 en unos 41 segundos.

La impresora utiliza las aplicaciones Canon PRINT y WiFi Direct para imprimir  y escanear de forma fácil, rápida y sencilla desde cualquier dispositivo móvil inteligente. Para poder disfrutar de estas tecnologías, tan solo tendremos que descargar las aplicaciones y podremos imprimir y escanear de forma remota con nuestro smartphone o tablet y así también acceder directamente a los servicios de la nube. Con el modo WiFi Direct podremos crear una red inalámbrica sin necesidad de router, conexión a internet o contraseña.

La impresora Canon Pixma MG5700 nos ofrece la posibilidad de imprimir fotos de forma rápida desde redes sociales como Facebook, Instagram o Flickr gracias a PIXMA Cloud Link que ha sido mejorado. Por otra parte también podremos imprimir documentos con servicios en la nube como Acces to SlideShare, OneDrive y GoogleDrive y cargar de forma muy fácil los documentos y las fotografías escaneadas a OneNote, OneDrive y GoogleDrive.

Como hemos mencionado, la impresora utiliza un sistema de 5 tintas individuales con lo que solo tendremos que reemplazar el color que se termine, de esta manera ahorraremos mucho en nuestros gastos de impresión y además podemos utilizar tintas XL que son más duraderas y resultan más económicas. Otra de las características que nos ofrece la impresora Pixma MG5700, es la impresión a doble cara automática para ahorrar en gastos de papel.

Por supuesto, no podía faltar comodidad en este equipo con la pantalla de 6,2 cm en color que lleva incluida. Se trata de una pantalla grande con muy buena resolución para navegar por las funciones de la impresora y poder previsualizar las imágenes y utilizar los servicios de la nube. También dispone de encendido automático con lo que no será necesario esperar a que empiece a imprimir.

En este enlace encontrarás los cartuchos de tinta que utiliza la impresora Canon Pixma MG5700.

Canon Pixma MG5700