Impresora Ricoh SG 3110DNW

La impresora Ricoh Aficio SG 3110DNW está creada y pensada para profesionales y Pymes que necesitan trabajar con máquinas de calidad láser pero de forma económica. Este modelo puede realizar trabajos de gran volumen de hasta 10.000 hojas impresas al mes. Su diseño es robusto ya que está creada para aguantar este ritmo de trabajo de forma fiable. La impresora Ricoh utiliza la tecnología GELJET que funciona con una pigmentación viscosa que penetra mucho mejor, lo que permite que realice impresiones a mayor velocidad sin perder nada de calidad.

Está creada en un diseño bastante compacto aun que fuerte como ya hemos mencionado y dispone de una bandeja de entrada para 250 hojas y función multibypass. Su sistema de recarga está pensado para evitar engorros y que esta tarea resulte sencilla y limpia. Las velocidades son bastante buenas para este tipo de impresora y con relación a su precio. Ricoh Aficio SG 3110DNW alcanza 27 páginas por minuto, sin embargo a la hora de imprimir fotografías que superan los 200 píxeles, ya no podemos decir que sea tan buena y que mantenga la calidad.

En modo estándar su velocidad es de 8 ppm y hay que remarcar que es un equipo que no está pensado para la impresión fotográfica tal y como se ha dicho anteriormente. Tampoco dispone de conectividad WiFi, algo que se requiere bastante hoy en día para las necesidades de grupos de trabajo sobre todo. En relación calidad precio, las funciones de las que dispone y de las que carece están en consonancia, así que si lo que los usuarios buscan es calidad económica con un buen rendimiento pero sin prestaciones lujosas, la impresora Ricoh Aficio SG 3110DNW está bastante recomendada.

En este enlace encontrarás los cartuchos de tinta para la impresora Ricoh Aficio SG 3110DNW.

Ricoh SG 3110DNW 2