Impresora láser profesional Brother HL-L5100DN

La impresora Brother HL-L5100DN está pensada para que los usuarios puedan realizar sus tareas de impresión de forma sencilla. Trabaja a una velocidad de 40 páginas por minuto e imprime en blanco y negro un máximo recomendado de 3.500 páginas al mes. Creada con un procesador de 800 MHz y una memoria de 256 MBBrother HL-L5100DN trabaja con eficiencia y rapidez. Dispone de la función de impresión a doble cara automática para imprimir documentos en formato folleto, con lo que ahorraremos papel y nuestros trabajos serán más profesionales además de tener un menor impacto en el medio ambiente y en nuestro bolsillo.

La impresora Brother HL-L5100DN viene con una bandeja para 250 hojas de papel, pudiendo incrementar la cantidad añadiendo dos bandejas adicionales más, de 250 o 520 hojas. De esta manera no será necesario estar reponiendo papel constantemente y será la opción perfecta para los usuarios que necesiten un flujo de trabajo constante. Por otra parte HL-L5100DN dispone de otra bandeja multipropósito de 50 hojas para poder realizar impresiones en otros formatos de papel más gruesos y sobres. Nos ofrece tarjeta de red por cable Ethernet que permite el uso compartido de usuarios y a través de herramientas como iPrint&Scan de Brother y aplicaciones como Google Cloud Print, Mopria y Airprint podremos imprimir desde nuestros dispositivos móviles.

Los consumibles que utiliza Brother HL-L5100DN son cartucho de toner y tambor estándar con capacidad para 3.000 páginas que ya vienen incluidos en la impresora y tendremos la opción de utilizar cartuchos de toner de alta capacidad y larga duración para 8.000 páginas. Toner y tambor son independientes y solo tendremos que sustituir el consumible que se haya agotado, con lo que ahorraremos en gastos de impresión y crearemos menos residuos. Respecto a la seguridad de la impresora, Brother HL-L5100DN nos permite proteger los documentos confidenciales tan solo introduciendo un código PIN y configurando el modo de restricción de impresiones podremos controlar el numero de páginas que realiza cada usuario.

En este enlace encontrarás los cartuchos de toner y consumibles que utiliza la impresora Brother HL-L5100DN.

Brother HL-L5100 DN