Impresora láser multifunción silenciosa Brother DCP-L2500D

Brother DCP-L2500D es un equipo láser multifunción con buenas velocidades de impresión y bastantes opciones.
Imprime 26 páginas por minuto en blanco y negro y dispone de la función de impresión a doble cara con lo que podremos evitar un gasto considerable de papel en el caso de utilizar la impresora de manera habitual y realizar trabajos frecuentes. Tenemos que tener en cuenta que con esta función se reducirá la velocidad de impresión a 13 páginas por minuto.

Está creada en un diseño compacto con un tamaño bastante reducido para poder colocarla en cualquier rincón de la oficina y pesa 9,7 kg, lo que no supone demasiado para cambiarla de lugar. También viene con características como el escaneo y copia. Su resolución máxima es de 2.400 x 600 ppp.

Dispone de una bandeja de entrada con capacidad estándar para 250 hojas y la bandeja de salida con una capacidad máxima para contener 100 hojas. La función de copia alcanza una velocidad de 26 copias por minuto, en la cual la primera copia tarda en realizarse menos de 10 segundos y la resolución máxima es de 600 x 600 ppp.

La función de escáner de la impresora Brother DCP-L2500D trabaja a una velocidad de un mínimo de 6 segundos cuando digitalizamos los documentos en color y de 4 segundos en banco y negro. La resolución máxima a la que trabaja esta función es de 2.400 x 600 ppp. Tiene la opción de convertir los documentos escaneados en PDF y en caso de utilizar esta función, podremos utilizar el reconocimiento de texto OCR y así poder editar los textos de nuestros documentos con la aplicación compatible y pudiéndose enviar por correo electrónico y Evernote por ejemplo.

Brother DCP-L2500D cuenta con un puerto USB de alta velocidad, con lo que podremos trabajar con documentos guardados en cualquier memoria USB pero no dispone de conexión Wifi y es un punto muy en contra ya que reduce la flexibilidad para instalar la impresora en cualquier parte de la oficina.

Con sus pros y sus contras, el equipo láser multifunción Brother DCP-L2500D destaca por su modo silencioso para trabajar, con lo que notaremos un cambio, sobre todo si trabajamos cerca del ligar donde esté instalada la impresora y todo esto podemos adquirirlo en el mercado por un precio de 130 €.

Brother DCP-L2500D