Impresora láser monocromo Canon i-Sensys LBP6030B

Canon i-Sensys LBP6030B es una impresora láser monocromo diseñada para tareas de impresión domésticas o para trabajos en pequeñas oficinas. Está creada en un diseño compacto, perfecta para colocar en cualquier rincón del hogar o de la oficina y al ser una impresora muy silenciosa no nos molestará a la hora de trabajar mientras está en modo de suspensión y tampoco mientras la utilizamos ya que no hace nada de ruido ni siquiera estando en funcionamiento.

Con estas características encaja perfectamente en cualquier parte y además tiene un diseño elegante, en color negro Canon. Es una impresora de producción rápida y buen rendimiento ya que dispone de la tecnología de impresión rápida de canon, con lo que podemos imprimir en cualquier momento estando en modo de suspensión porque arranca al instante.

La primera impresión tarda tan solo 7,8 segundos y dispone de una velocidades de 18 ppm. Con Canon i-Sensys LBP6030B podemos gozar de textos impecables, nítidos y detallados con una resolución máxima de hasta 2400 x 600 ppp. Utiliza un cartucho láser Todo en Uno que se recicla y no requiere mantenimiento alguno y a la hora de sustituirlo tan solo requiere unos segundos de nuestro tiempo. Es una impresora de bajo consumo que solo gasta 0.8 vatios en modo de suspensión y no necesita nada de tiempo para calentarse y ponerse en funcionamiento y dispone de un interruptor de alimentación frontal y poder apagarla fácilmente, lo que la hace una impresora más respetuosa con el medio ambiente y ecológica.

En este enlace encontrarás todos los cartuchos de tinta que utiliza la impresora Canon i-Sensys LBP6030B.

Canon i-Sensys LBP6030 B 1