Impresora láser compacta Canon i-Sensys LBP6310DN

Canon i-Sensys LBP6310DN es una impresora láser monocromo creada en un diseño compacto, con un rendimiento adecuado para empresas medianas y pequeñas que necesitan realizar trabajos intermedios. Dispone de conexión de red que se incluye de forma rápida y sencilla, perfecta para compartir con los grupos de trabajo en este tipo de empresas. Su diseño está pensado para que la impresora dure tiempo y aguante el ritmo fluido de trabajo. Dispone de un cassette de 250 hojas y su bandeja de 50 hojas manual. Se puede incorporar un cassette de 500 hojas más que es opcional para los usuarios que estén interesados.

La impresora Canon i-Sensys LBP6310DN nos ofrece la función de impresión a doble cara automática para que podamos ahorrar papel, tiempo y economizar en nuestros gastos de impresión a la vez que resulta una opción más ecológica. De igual forma, la impresora está diseñada para ahorrar energía sin perder rendimiento, con un consumo de tan solo 1,9 kilovatios a la semana, 9 vatios en modo de espera y tan solo 1 vatios en modo de suspensión, lo que supone reducir considerablemente el impacto medioambiental. También cuenta con una opción de apagado automático para reducir más aun el consumo energético.

i-Sensys LBP6310DN utiliza un cartucho Todo en Uno que lleva todo lo necesario incluido, por lo que no tendremos que realizar ningún tipo de mantenimiento a la impresora Canon. Por otra parte tenemos la opción de comprar cartuchos de gran capacidad para obtener más del doble de páginas impresas con tan solo un cartucho. Los resultados de Canon i-Sensys LBP6310DN son excelentes, con una resolución máxima de impresión de hasta 2.400 x 600 ppp. Nos ofrece documentos con calidad alta de forma rápida y sencilla con velocidades de impresión láser de 33 ppm en monocromo y con 6 segundos para salir la primera hoja impresa. Rapidez y efectividad es lo que nos ofrece la impresora Canon i-Sensys LBP6310DN pensada para pequeñas y medianas empresas que buscan estas características en sus oficinas.

En este enlace encontrarás los cartuchos de tinta que utiliza la impresora Canon i-Sensys LBP6310DN.

Canon i-Sensys LBP6310DN 1