Impresora HP OfficeJet 4650

La impresora HP OfficeJet 4650 es un equipo multifunción con varias características avanzadas a parte de imprimir. Esta impresora ofrece a los usuarios las funciones de copia, escáner y fax entre otra cosas.
Está creada para pequeñas empresas y cuenta con conectividad inalámbrica con lo que podremos conectarnos desde el ordenador o desde un dispositivo móvil.

HP OfficeJet 4650 también dispone de impresión a doble cara automática con cualquier tipo de impresión y formato. Esta característica conlleva un ahorro considerable de papel, ya que se aprovecha mucho más cada hoja.
Ofrece una buena calidad de impresión para fotografías con unos buenos resultados en papel mate.

La impresora dispone de una bandeja de entrada con capacidad para 100 hojas y una de salida que puede contener hasta 25 hojas. Está diseñada en un tamaño no demasiado grande con un peso de 6,55 kg, con lo que no será muy difícil moverla cuando queramos cambiarla de lugar en la oficina. Los cartuchos que utiliza son dos, uno negro y otro tricolor con capacidad para imprimir unas 180 páginas.

Con este equipo multifunción dispondremos de la función de escáner con una resolución máxima de 1.200 x 1.200 ppp, una velocidad de 8 páginas por minuto en color y una bandeja de 35 hojas. También podremos configurar un fax en color con envío diferido, con reenvío y memoria de hasta 99 páginas. Con la función de fotocopiadora podremos configurar las funciones directamente desde el panel LED que viene incorporado en el equipo. podremos realizar fotocopias en negro y a doble cara si lo deseamos e incluir el numero de copias, pudiendo modificar los parámetros de dimensiones y tonalidades y todo esto con una resolución máxima de 600 x 300 ppp.

Con un procesador de 360 MHz, una memoria de 64MB, conectividad WiFi 802.11n y un puerto USB 2.0, la impresora de inyección de tinta HP OfficeJet 4650 nos ofrece la capacidad de imprimir hasta 1.200 páginas al mes, manteniendo la recomendación entre 100 y 400 páginas al mes para mantener bien su ciclo de vida, pudiendo también escanear entre 20 a 100 páginas al mes. Nos ofrece una buena calidad en todas sus funciones y una velocidad de 6,8 páginas por minuto en color y 20 páginas por minuto en blanco y negro, con espera de 20 segundos para que imprima la primera hoja.

Dispone de una pantalla táctil de 2,2 pulgadas en blanco y negro de alta resolución, con la que podremos tener acceso directamente a todas las funciones de la impresora. Además, con HP OfficeJet 4650 podremos tener controlados los niveles de tinta, imprimir desde el móvil, controlar todos los ajustes desde el panel LCD y sacarle el máximo partido a las funciones de impresión, escaneo, fax y copia. Por otra parte vienen incorporados fuera de la pantalla táctil, unos botones capacitivos y para controlar el sonido de la pantalla táctil.

La impresora es compatible con cualquier sistema operativo actual, desde Windows 7 a Windows 10, OS X Mountain Lion (v10.8) hacia adelante, Android 4.0.3 o posterior y cualquier dispositivo iOS 7 y las versiones más recientes.

Podremos conectarnos de forma inalámbrica o a través del puerto USB, conectar la impresora a la red WiFi del hogar u oficina o conectarnos directamente desde un ordenador, móvil o tablet. Podremos utilizar la tecnología WPS para conectarnos directamente sin contraseña. Las impresoras HP son compatibles con Android y con iOS y la impresión de forma remota es gracias a las principales tecnologías HP ePrint y Apple AirPrint entre otras.

Podremos encontrar la impresora HP OfficeJet 4650 por un precio de unos 100 € en el mercado.

Impresora HP OfficeJet 4650 2