Impresora HP DeskJet InK Advantage Ultra 4729

HP lanza una nueva impresora al mercado, se trata de la HP DeskJet Ink Advantage Ultra 4729. Está impresora destaca por su fácil acceso desde que se instala hasta que puede comenzar a utilizarse. Es perfecta para necesidades de tareas de impresión fáciles que requieran un flujo de trabajo constante con gran volumen de documentos y fotografías de alta calidad pero a un bajo coste. Con esta impresora los usuarios podrán conectarse con ePrint y así poder realizar impresiones desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquier lugar del mundo. Esta tarea se realiza tan solo enviando un email a la impresora, así de simple.

HP DeskJet Ink Advantage Ultra 4729 precisa de cartuchos de alto rendimiento con los que obtendremos documentos y fotografías con perfecta calidad y en el caso de que se termine la tinta de alguno de los cartuchos, la impresora sigue imprimiendo de todas formas. Obtendremos documentos nítidos con negros más intensos y fotografías a color más resistentes y duraderas. Gracias a las impresoras Ultra de HP, podremos disfrutar de un alto rendimiento en un diseño compacto y ligero y con un toque muy moderno que podremos escoger en varios colores según gusto de consumidor.

Podremos imprimir desde cualquier Smartphone  y Tablet que dispongan de los sistemas operativos Google Chrome, Windows 8, Windows 10 y Android. Podremos registrar la impresora HP DeskJet Ink Advantage Ultra 4729 desde los dispositivos móviles y conectarnos a la red inalámbrica local y así poder imprimir nuestros archivos y fotografías de forma rápida y sencilla y desde cualquier lugar con Wi-Fi Direct.

En este enlace encontrarás tus consumibles compatibles y originales HP.

HP DeskJet Ink Advantage Ultra 4729 1