Impresora de bolsillo: Zuta Pocket Printer

Como vemos, cada vez son más los avances que vemos en el mundo de la impresión y hoy os queremos trasladar un nuevo invento que será muy útil para muchos de vosotros. Se trata de la nueva Zuta Pocket Printer, una impresora de bolsillo diseñada por una empresa israelí que está revolucionando el panorama de la impresión.

 

Tal y como vemos en la fotografía es una impresora de muy pequelas dimensiones capaz de imprimir cualquier tipo de documento, independientemente del tamaño que sea ya que ésta misma se va desplazando sobre el papel. Para ello incorpora unas ruedas en su base que se mueven en todas direcciones y su tinta de inyección permite la impresión de aproximadamente 1000 páginas.ción de tinta tiene una duración aproximada de más de 1.000 páginas.

Sus resultados son muy buenos, tanto como si se tratase de una impresora convencional y además, permite que imprimamos desde ordenador o desde móviles.

No requiere de cables, por lo que cuenta con una batería recargable que tiene una hora de duración. Por supuesto, cabe en un bolsillo por lo que se puede trasladar muy cómodamente.

Por el momento es un proyecto que busca financiación pero tras el revuelo que ha ocasionado, es probable que la podamos ver a los largo del año que viene.

Mientras tanto, debemos imprimir de forma tradicional con cartuchos de tinta o tóner, por lo que os recomendamos que lo hagáis en NTT TONER donde encontraréis todo tipo de artículos para imprimir de gran calidad y a un precio inferior que el de mercado.