Impresora compacta Canon i-Sensys LBP7210 CDN

Canon i-Sensys LBP7210CDN es una impresora láser en color y con un diseño compacto, ideal para colocar en cualquier rincón de la oficina. Dispone de conexión de red para pequeños grupos de trabajo que necesiten compartir impresora.
LBP7210CDN está pensada para mejorar el rendimiento con sus funciones y sus velocidades de impresión de hasta 20 ppm en blanco y negro y en color por igual. Es una impresora pequeña y a la vez está preparada para un alto rendimiento de trabajo en la oficina e incluye la tecnología de primera impresión rápida en 16 segundos para no tener que perder tiempo esperando e incrementar la productividad en el trabajo.

La impresora Canon i-Sensys LBP7210CDN nos ofrece una resolución máxima increíble de hasta 9.600 x 600 ppp, con refinamiento de la imagen automático, colores de calidad superior, vibrantes y llenos de energía. También nos ofrece poder imprimir diferentes tipos de documentos como por ejemplo cartas y presentaciones y todo con una calidad profesional destacable tanto en color como en blanco y negro y además sus velocidades de impresión no están nada mal como cabía de esperar, ofreciendo 20 ppm tanto en blanco y negro como en color.

Canon i-Sensys LBP7210CDN también dispone de la función de impresión a doble cara automática para ahorrar papel. Lleva una bandeja manual de 50 hojas más un cassette de 250 hojas opcional, pudiendo aumentar la capacidad máxima en 550 hojas. Utiliza un sistema de cartuchos Todo en Uno sin necesidad de mantenimiento, tan solo reemplazar el cartucho que consta de todo el kit, toner, tambor y limpieza y se realiza en unos segundos cuando se requiera. En cuestión de energía, la impresora Canon consume solo 3 vatios en modo de suspensión y 2,2 kWh por semana y dispone de apagado automático para reducir más los gastos de consumo energético.

En este enlace encontrarás los cartuchos de tinta que utiliza la impresora Canon i-Sensys LBP7210CDN.

Canon i-Sensys LBP7210 CDN 1