Impresora Canon i-Sensys MF8580CDW de alto rendimiento

La impresora Canon i-Sensys MF8580CDW es un equipo Todo en Uno de alto rendimiento con funciones de impresión móvil y conexión WiFi. Creada en un diseño compacto perfecta para ahorrar espacio y colocar en cualquier lugar sin dificultad. Es un dispositivo de fácil manejo, muy sencillo de usar y rápido. Dispone de una pantalla de 7 líneas en color en la que podemos ver toda la información que necesitamos para utilizar las diferentes funciones que nos ofrece, impresión, escaneo, fax y copia y todo a doble cara automático.

La impresora Canon i-Sensys MF8580CDW dispone de conexión de red y Wi-Fi y nos ofrece poder conectar la impresora con el móvil, tablet, en la nube o desde el escritorio del ordenador. Con Apple AirPrint detecta directamente la impresora y podemos imprimir los documentos desde nuestro iPhone o iPad. Con Google Cloud Print podemos imprimir a través de internet. Es una impresora rápida que nos ofrece velocidades de 20 páginas por minuto tanto en blanco y negro como en color en copia e impresión. También dispone de un alimentador automático de documentos a doble cara de 50 hojas. Este equipo Canon dispone de uno de los consumos más bajos de energía en el mercado con tan solo 1 W en modo de suspensión, cumpliendo con el estándar ENERGY STAR.

Canon i-Sensys MF8580CDW está diseñada para utilizarla de forma fácil y nos ofrece una función de copia ecológica para ahorrar en papel y economizar nuestros gastos. La impresora trabaja con un cartucho Todo en Uno, lo que supone un menor mantenimiento. Podemos enviar los documentos escaneados directamente al correo electrónico, a cualquier dispositivo de memoria USB o a una carpeta de red.  Pudiendo enviarlos también por correo electrónico a Smartphones y tablets, con lo que podremos imprimirlos más tarde en el equipo Canon MF8580CDW.

En este enlace encontrarás todos los cartuchos de tinta que utiliza la impresora Canon i-Sensys MF8580CDW.

Canon i-Sensys MF8580CDW 1