La Impresora Brother MFC-J880DW y sus cartuchos de tinta.

 La impresora Brother MFC-J880DW es un equipo con varias funciones: impresión, escaneo, copia y fax. Este equipo está pensado tanto para trabajos de oficina con demandas pequeñas como para el hogar, trazando una línea entre estos dos lugares ya que es un equipo con mucha versatilidad. Esta impresora Brother trabaja a unas velocidades de 12 páginas por minuto en impresiones en blanco y negro y 10 páginas por minuto en impresiones en color. Por supuesto dispone de función de impresión a doble cara automática aun que al utilizar esta función se reduce bastante la velocidad de impresión al igual que al utilizar el modo de impresión silenciosa, que reduce considerablemente el ruido, eso sí.

Velocidades equilibradas de Brother MFC-J880DW

Brother MFC-J880DW tiene un ciclo de 2.500 páginas al mes máximo pero siendo recomendable realizar un máximo de entre 50 y 1.000 impresiones para garantizar el tiempo de vida útil del equipo. Con este modelo de impresora podemos realizar nuestros trabajos con una resolución máxima de 6.000 x 1.200 puntos por pulgada.

Hablando de la interfaz de esta impresora, Brother nos ofrece una pantalla táctil de 6,8 centímetros que nos facilita el manejo de las diferentes funciones con iconos grandes y prácticos y el manejo es bastante intuitivo. Dispone de conexión Wi-Fi pero esta es mejorable. Cuenta con aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint y servicios como Google Drive, Evernote, DropBox, One Note y además se puede utilizar con la red social Facebook.

La impresora MFC-J880DW dispone de una bandeja de entrada de papel de 100 hojas y una de salida con capacidad para contener 50 hojas y cuenta con una ranura de alimentación de papel manual para poder realizar trabajos en formatos de mayor gramaje, además de la bandeja para papel fotográfico y el alimentador automático de documentos de unas 20 hojas.

Este equipo incluye conexión WiFi como ya hemos mencionado y podremos instalar la impresora en cualquier parte sin necesidad de cables. Con WiFi Direct podremos crear nuestra propia red en la impresora y conectarnos directamente con nuestro dispositivo móvil y realizar las impresiones directamente. También dispone de conectividad NFC y certificación Mopria para hacer nuestros trabajos más sencillos y por otra parte la app dedicada Brother Print&Scan ha sido mejorada para ofrecernos opciones como la vista previa de las copias y así ahorrar papel y tiempo, además de ser mucho más práctica.

La impresora Brother MFC-J880DW podemos adquirir sus Cartuchos de tinta.

brother-mfc-j880-dw-2