Impresora Brother DCP-L5500DN, equipo multifunción.

La impresora Brother DCP-L5500DN es un equipo multifunción con escáner, pensado para los usuarios que necesiten realizar sus tareas de impresión en monocromo. Creada con una memoria de 256 MB y un procesador de 800 MHz con conexión de red por cable HL-L5500DN alcanza un máximo recomendado de impresiones al mes de 3.500 páginas.
Trabaja a velocidades de hasta 40 páginas por minuto tanto en impresión como en copia y la velocidad para los documentos escanedos es de 20 ipm en color y 24 ipm en blanco y negro. La impresora también dispone de la función de impresión a doble cara automática para ahorrar en papel, tener un menor impacto en el medio ambiente y que nuestros documentos sean más profesionales.

Brother DCP-L5500DN dispone de funciones de impresión, escaneo y copia y estas últimas se pueden utilizar a la vez, facilitando así la productividad de los usuarios que necesiten un buen ritmo de trabajo. La impresora dispone de un alimentador automático de documentos de 40 hojas, facilitando así las funciones de copia y escaneo. Cuenta con una pantalla táctil con la que podremos acceder a los distintos servicios en la nube y nos facilitará el manejo de las diferentes funciones que nos ofrece. Podremos subir y descargar documentos directamente para imprimir, utilizando también estas herramientas para móvil como son, iPrint&Scan de Brother y las diferentes aplicaciones de las que dispondremos como Google Cloud Print, Mopria y Airprint.

En cuanto al manejo de papel, la impresora Brother DCP-L5500DN dispone de una bandeja multipropósito de 50 hojas para poder trabajar con formatos de papel más gruesos o sobres. También viene con una bandeja para 250 hojas, con la opción de ampliar añadiendo dos bandejas adicionales más de 250 o 520 hojas, lo que nos permitirá realizar nuestras tareas de impresión de forma más rápida y práctica al no tener que estar cargando el papel constantemente.

Respecto a los consumibles que utiliza Brother DCP-L5500DN, toner y tambor son independientes con lo que solo tendremos que sustituir el consumible que se haya agotado, ahorrando en costes y menos residuos. Podremos elegir el cartucho de toner estándar con capacidad para 3.000 páginas que ya viene incluido en la impresora o el cartucho de alta capacidad y larga duración de 8.000 páginas.

En este enlace encontrarás los cartuchos de toner y consumibles que utiliza la impresora Brother DCP-L5500DN.

Brother DCP-L5500 DN