Impresiones de calidad superior con Canon Pixma MG7700

Con esta impresora fotográfica de Canon, los usuarios podrán disfrutar de impresiones de hasta 9.600 ppp de resolución gracias a la tecnología FINE de Canon. Fotografías impresionantes de calidad impecable, con resultados en colores vivos y perfectos balances en blanco y negro. Pixma MG7700 Imprime fotografías de 10 x 15 cm sin bordes y a una velocidad de 21 segundos.

Canon Pixma MG7700 dispone de un sistema de 6 tintas individuales, pensado para que solo tengamos que reponer el color que se haya agotado. Este sistema nos hará ahorrar en nuestros costes de impresión y es mucho más cómodo. Incluye un cartucho de tinta gris para un mejor revelado del color que hará que nuestras imágenes impresas en blanco y negro sean sublimes, combinándolo con un pigmento negro con lo que obtendremos textos perfectamente nítidos.

La impresora Canon Pixma MG7700 como era de esperar, dispone de una conectividad perfecta para realizar las funciones de impresión y escaneo desde un móvil o tablet, mediante la aplicación Canon PRINT. Con Wi-Fi Direct podremos crear una red inalámbrica para facilitar la sincronización de MG7700 y el dispositivo móvil inteligente.

Hoy en día, la mayoría de los usuarios disponen de tecnología móvil avanzada, ya sean Smartphones o tablets, lo que significa estar conectados en redes sociales y y realizar búsquedas a menudo en internet. Descargando la aplicación Canon PRINT podremos imprimir o escanear de forma fácil cualquier cosa que hayamos fotografiado o encontrado en línea. También podremos acceder directamente a los servicios en la nube para comprobar el estado de la impresora como por ejemplo los niveles de tinta.

El software PIXMA Cloud Link en el que se han realizado mejoras nos permite imprimir fotos desde redes sociales como Facebook, Instagram o Flickr en tan solo cuestión de segundos. Gracias a la compatibilidad de Canon Pixma MG7700 con OneDrive, GoogleDrive y OneNote podremos compartir nuestros escaneos al momento con quien queramos. También podremos cargar las imágenes y documentos que hayamos escaneado directamente de la impresora a la nube.

Gracias a la pantalla táctil de 8,8 cm que la impresora Canon MG7700 lleva incorporada, podremos acceder de forma fácil y práctica a todas las plataformas en la nube. Funciona tan solo tocándola con un dedo. Podremos encontrar las imágenes deseadas. previsualizarlas e imprimirlas en tan solo un momento.

También funciona con tintas de alto rendimiento si lo preferimos con su sistema de 6 tintas.
La impresora Canon Pixma MG7700 está pensada para usuarios a los que les encanta la fotografía y que desean disfrutar de impresiones de alta calidad en su día a día y sacarle el máximo partido a las imágenes en sus redes sociales y disfrutar de impresiones inteligentes en un mundo donde la conectividad entre personas está a la orden del día.

Canon Pixma MG7700