Impresión a doble cara y papel reciclado

Siempre hablamos de como ahorrar en costes de impresión al realizar nuestras tareas y trabajos de documentos y fotografías tanto en empresas grandes, medianas como pequeñas oficinas domésticas. Comentamos que opciones tenemos para consumir menos tinta, menos papel y así ahorrar más dinero y tener un menor impacto medioambiental y ser más respetuosos con el medio ambiente y con nuestro bolsillo.
La impresión a doble cara automática es una de las mejores opciones en este sentido ya que se puede ahorrar tinta de muchas maneras según el tipo de impresora pero si siempre utilizamos esta función ahorraremos muchísimo papel y por lo tanto el impacto será mucho menor y más rentable.
Lo ideal sería que a la hora de comprar nuestra impresora nos decantemos por una que nos ofrezca la función de impresión a doble cara automática, así ya no tendríamos que preocuparnos. Por otra parte si solo utilizamos tinta negra de toner también podemos ahorrar más en cartuchos.
El consumo de papel reciclado como ya sabremos es otra alternativa perfecta para seguir respetando nuestro Planeta.
La impresión de documentos es algo que se realiza constantemente como necesidad en cualquier empresa, negocio, escuela, universidad etc. Esto supone un gasto desorbitado de papel y tinta, por lo que si se llevasen a cabo estas funciones y alternativas a diario, el gasto se reduciría considerablemente, el impacto medioambiental, el consumo energético y económico serían mucho menores.

En este enlace encontrarás los cartuchos de tinta y toner compatibles y originales para tu impresora.