HP LaserJet Pro M15 y M28: las impresoras más pequeñas para profesionales

La evolución en los dispositivos de impresión va mucho más allá de la creación de impresoras láser, equipos multifunción que se manejan a través del móvil y tóneres con mayor potencia y duración: el tamaño también importa. HP lo sabe y es por eso que se dedicó a construir las dos líneas de impresoras láser más pequeñas de la gama profesional: la HP LaserJet Pro M15 y la M28.

 

Un diseño compacto e intuitivo ideal para profesionales

Con este lanzamiento, la marca busca darle respuesta a las necesidades de los profesionales en oficinas, comercios, PYMES o autónomos que necesitan una impresora que pueda instalarse en cualquier espacio. El aspecto reducido de las HP LaserJet Pro M15 y M28 las convierte en una opción perfecta para ello: su tamaño es 30 % menor al de las impresoras similares del mercado y han sido fabricadas respetando tres elementos: elegancia, acabados de excelencia y un diseño intuitivo, todo lo cual las convierte en opciones ligeras y fáciles de usar, ideales para cualquier oficina o departamento.

 

Eficiencia de impresión en un tamaño reducido

A pesar de su tamaño reducido, HP ideó estos dos modelos para que pudieran ser impresoras veloces que aguantaran un ritmo de trabajo complejo. Las recomendaciones de la marca afirman que el rendimiento mensual de ambas impresoras se ubica alrededor de 8.000 impresiones al mes, teniendo una rapidez de impresión entre 18 a 19 páginas por minuto. Pero no conforme con ello, las HP LaserJet Pro M15 y M28 también vienen equipadas con funciones automáticas para el ahorro de energía, como el encendido y apagado automático propio de la compañía.

Adicionalmente, el tóner de color negro con la que funcionan estas impresoras rinde un aproximado de 1.000 páginas impresas, por lo que tanto el equipo como su consumible son ideales para equipos de trabajo de 2 o 3 personas.

 

Contrólalas desde el móvil

A pesar de que la mayoría de la documentación se maneja hoy en día de forma digital, a veces es necesario imprimir algún documento importante, como en el caso de los contratos. Los nuevos equipos de HP son perfectos para ello, no solo por sus textos nítidos y tecnología de impresión a láser capaz de producir sin interrupciones impresiones monocromáticas de calidad, sino también porque su uso es tan sencillo que pueden controlarse a través de una aplicación: la HP Smart.

Con ella, los usuarios de las impresoras pueden darle órdenes al dispositivo desde su smartphone o tableta, escanear documentos directamente desde el dispositivo e incluso imprimir desde la nube, ya que ambos modelos son compatibles con servicios como Google Cloud Print y Apple AirPrint.

 

Múltiples funciones para todos los bolsillos

La HP LaserJet Pro M28 lo permite todo: funciones de copiado, escáner e impresión en un solo equipo. Además, la configuración de ambos modelos es simple al igual que su mantenimiento, lo que supone un alivio para los consumidores.

Sabemos que las nuevas HP LaserJet Pro M15 y M28 son las más económicas de la gama profesional de HP, por lo que ahora es posible acceder a dos equipos de calidad profesional a un precio asequible.