Hacer una impresión para tarjetas de citas

Usted acaba de conseguir su primer trabajo después de terminar sus estudios como dentista.

Deberá dar una buena impresión, una buena recomendación de un dentista de su talla será muy importante. Ha recorrido un largo camino con su esfuerzo. Así pues, usted quiere hacer algo único. Tiene una nueva impresora de tinta HP 57 que sus padres le compraron cuando comenzó la escuela de posgrado, y dispone de tiempo para ser creativo.

Deberá adquirir tarjetas de tamaño para la cartera, similares a las tarjetas de visita. Busque en la Web y encuentre algún clip art bonito,por ejemplo algo relacionado con la salud dental, o una silla de un dentista etc. Asegúrese de poner su nombre, así como el número de teléfono de la oficina y el número de fax. También puede poner su dirección de correo electrónico y las horas en las que estará activo. La parte más importante de estas tarjetas será que tengan dos líneas disponibles para escribir la fecha y la hora de las visitas y la otra con el nombre del paciente.

Usted tiene una impresora a color con varios cartuchos de tinta HP 45 que le permitirán explorar virtualmente cualquier color, pero quiere que sea sencillo y profesional también. Imprima cientos de estas pequeñas tarjetas con ‘Cita’ escrita en letras negras en la parte superior para que los pacientes no pierdan la pista. Se podrá colgar en su escritorio, o en la nevera de casa.

Ha impreso cientos de tarjetas, y ahora camina en el trabajo, un poco nervioso pensando si su idea saldrá bien. Pide a sus compañeros su opinión. A estos no solo les encanta, sino que obtiene el visto bueno del jefe de alto cargo. Él lo felicita por su ambición y dice que cree que será muy buen dentista algún día. Todo gracias a su impresionante impresora HP y de calidad profesional.