Ganar dinero extra con las impresoras de inyección de tinta

Usted lleva en su trabajo desde hace casi 5 años, y a pesar de que paga las cuentas y logra sus retos, todavía no es tan satisfactorio como pensaba que iba a ser su carrera. Sus sueños de ser el vocalista de una banda de covers de los 80 nunca se llevó a cabo, en cambio usted es el director de la oficina de un negocio en crecimiento. Las cosas en su vida han estado cayendo en su lugar en otras áreas, sin embargo. Sus padres están sanos y aún felizmente casados. Sus sobrinos son hermosos y le encanta su tío. Usted está bastante seguro de que su nueva novia es la definitiva. Pero hay algo que le falta.

A pesar de que usted es bueno en su trabajo y su sueldo le permite vivir cómodamente, la rutina le ha aburrido, y necesita una salida creativa. Entonces es cuando usted y su compañero de trabajo deciden comenzar a crear su propia pequeña empresa en el gracioso mundo de las camisetas. La financiación está ahí para poner en marcha un sitio web y obtener sus certificaciones, pero ninguno de los dos puede permitirse el lujo de pagar una empresa que les haga las camisetas en masa. Afortunadamente, la impresora de inyección de tinta y la tinta de alta calidad, tales como tinta HP 920 Cian, proporcionará todo lo necesario para empezar.

Usted tiene algunas ideas para camisetas, así que se dirigen a la tienda de ropa y comprar 30 camisetas lisas en una variedad de colores. En su camino a casa, se detiene en la tienda de suministros local y recoger dos conjuntos de copia de seguridad de tinta Dell T0529 cartuchos y 10 paquetes de papel de transferencia sobre. Cuando regresa, se cargan las palabras y gráficos en una plantilla en su ordenador portátil para imprimirlo en la transferencia, en la parte delantera y / o trasera de la camiseta.

Usted encontrará que la impresora de inyección de tinta y la tinta de calidad, como HP 02 de tinta magenta claro , proporcionan colores excepcionales y crean sus camisetas caseras de una forma profesional. A medida que continúe la creación de ideas divertidas y hagan magníficas camisetas que sus amigos comprarán, se dará cuenta de que esta salida para ser creativo y sin preocupaciones era la única cosa que faltaba en su vida.