Fax láser Canon i-Sensys FAX-L3000

Canon i-Sensys FAX-L3000 es un fax láser con funciones avanzadas de copia y fax, diseñado para ofrecer un alto rendimiento en oficinas con gran volumen de trabajo. Su diseño es fuerte en consonancia con su fin para grandes empresas que necesiten funciones de copia y fax en todo momento y de forma rápida. Dispone de un fax módem Súper G3 para enviar documentos en tan solo 3 segundos cada página. De esta manera reducimos costes y ahorramos tiempo.
Este fax nos ofrece una calidad brutal, transmitiendo documentos al detalle tanto de texto como con fotografías, ofreciendo mucha claridad y nitidez.

Canon i-Sensys FAX-L3000 dispone de función automática a doble cara en envío de fax y copia y aumenta la producción de documentos reduciendo el gasto de papel en conjunto con el alimentador automático a doble cara de 50 páginas. El escaner para los documentos a doble cara trabaja a una velocidad de 37 imágenes A4 por minuto, esto nos hará ahorrar tiempo sin perder efectividad. Consta de una bandeja de 500 hojas y otra multifunción de 100 hojas más una opcional de 500 hojas con lo que podemos aumentar la cantidad a 1.100 hojas, ideal para uso continuado de documentos.

Dispone de un sistema de seguridad con una memoria de 512 páginas hasta 1.500 que se almacenan para evitar perder documentos en caso de que se acabe el toner que se pueden imprimir más tarde. También dispone de copia de seguridad en la memoria que almacena los faxes y demás datos durante tres horas. Canon i-Sensys FAX-L3000 también es copiadora láser con alta calidad y velocidades de 22 cpm con un tiempo de salida de la primera copia de menos de 13 segundos. Nos ofrece la opción de imprimir en red y envío de fax en el ordenador. El cartucho reemplaza con todo ya incluido y sin problemas.

En este enlace encontrarás los cartuchos de tinta que utiliza el fax Canon i-Sensys-L3000.

Canon i-Sensys FAX-L3000 1