Esta Navidad, las impresoras 3D será uno de los regalos más demandado

Como ya venimos anunciando en artículos anteriores, la popularización y el acceso a las impresoras 3D cada vez est más fácil; por eso los más apasionados de los gadgets tecnológicos estas navidades le han pedido una a los Reyes Magos.

Y es que este dispositivo ofrece tantas oportunidades, tanto a nivel profesional como personal que puede ser el regalo perfecto. Una de las acciones que más llama la atención son los autorretratos en 3D que se trata simplemente de una reproducción impresa en miniatura de quién nosotros queramos. Para ello, la impresora 3D necesita una fotografía para posteriormente reporducirla.

El precio medio de este tipo de impresoras actualmente es de unos 1000 euros aproximadamente por lo que a pesar de los tiempos en los que estamos, muchos la podrán disfrutar ya mismo desde su casa y poder experimentar con ella.

Por otro lado, tampoco podemos dejar atrás las tradicionales impresoras de cartuchos de tinta y tóner que también son uno de los regalos que no falla en esta época para estudiantes y personas que imprimen directamente desde su hogar con frecuencia; por lo que recuerda que en NTT TONER contamos con todos los recambios y accesorios disponibles para ella.