Epson EcoTank ET-2600 y ET-2650

Nuevas Impresoras Epson EcoTank ET-2600 y ET-2650

Epson sigue avanzando con sus impresoras de chorro de tinta EcoTank y esta vez ha creado dos nuevos modelos. Se trata de las impresoras Epson ET-2600 y ET-2650.
Estos dos nuevos modelos cuentan con un sistema de depósitos de tinta con autonomía de 2 años y un total de unas 12.000 páginas impresas, 4.500 en blanco y negro y 7.500 en color, sin necesidad de estar cambiando la tinta cada poco tiempo. Al no utilizar cartuchos, Epson EcoTank ET-2600 y ET-2650 utilizan estos depósitos que están pensados para rellenarlos cada vez que se agote la tinta de cada uno.

Epson EcoTank ET-2600 y ET-2650

Por otra parte, se podrán realizar todas estas impresiones sin perder calidad hasta el último momento. EcoTank están pensadas en diseños compactos para poder colocarlas en cualquier parte de nuestra oficina o en casa y un incremento de la velocidad en un 10%. Su tecnología exclusiva Micro Piezo permite imprimir con gran nitidez tanto en blanco y negro como en color.

La idea es ser más respetuosos con el medio ambiente reduciendo considerablemente el impacto medio ambiental y los gastos que les supone a cada usuario. Además, son muy sencillas de utilizar. Basta con rellenar los depósitos y configurar lo que queremos imprimir e imprimirlo.

Por supuesto como cabía esperar, Epson nos permite poder imprimir desde sus aplicaciones gratuitas. Estos dos nuevos modelos de impresoras, Epson EcoTank ET-2600 y ET-2650 nos harán la vida más fácil respecto a nuestras tareas de impresión tanto profesionales como del hogar.

Epson sigue apostando por calidad, eficacia y productos económicos y sostenibles con un diseño ligero, compacto y agradable para que pueda utilizarse donde más convenga al usuario sin la necesidad de buscar soluciones a este tipo de preocupaciones que suelen dar impresoras más grandes y costosas. Epson EcoTank, consumibles responsables.

 

Epson EcoTank ET-2600 y ET-2650