Edioom X19 Quad Core 5″ 12Gb IPS Android

Aunque es un smartphone menos comercial que los que estamos acostumbrados a ver, hoy queremos presentaros el Teléfono Edioom X19 Quad Core 5″ 12Gb IPS Android con unas prestaciones y relación calidad precio difíciles de superar.

 

Desde su lanzamiento se ha convertido en el teléfono inteligente número 1 de la gama Edioom que estaca por su espectacular diseño y un gran acabado que hace que cada día más usuarios  lo eligan como su smartphone de referencia para el día a día.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con gran definición e intenisidad en todas las imágenes y archivos multimedia Además su gran tamaño hace que se vea desde todos los ángulos scon gran detalle.

También es importante destacar que admite dos tarjetas SIM de diferentes compañías, es decir, con este teléfono se acabó el tener más de un dispositivo para tener dos números de teléfono diferentes. Es tan secillo como elegir con cuál de los dos quieres llamar, navegar o enviar mensajes ¡y listo!

Respecto a su almacenamiento, incorpora una memoria de 12GB, 4GB de memoria interna más 8GB en formato MicroSd de Clase 10 (alta velocidad).  Además incorpora un procesador interno de 4 núcleos para poder trabajar en modo multitarea y utilizar todo tipo de aplicaciones.

Su cámara frontal cuenta con 2 Mpx y la trasera con 8 para poder realizar todo tipo de instantáneas. Y en cuanto a su sonido tampoco tiene nada que envidiar a otros smartphones, puesto que cuenta con la tecnología Dolby, que hará que las conversaciones sean más claras y nítidas.

Pero esto no acaba aquí, porque en www.ntt-toner.es pueden conseguir este teléfono junto con un estupendo lote de regalos:d1 funda protectora, 2 protectores de pantalla y 2 baterías nada más y nada menos.