Dispositivo Multifunción Canon i-Sensys MF8540CDN

Canon i-Sensys MF8540CDN es un equipo multifunción que realiza impresiones, escaneos y copias en color. Dispone de características de impresión móvil, imprescindibles para una impresora hoy en día. Dispone de una pantalla en color que hace que las diferentes funciones y configuraciones sean fáciles de usar. Nos ofrece sus funciones de impresión, escaneo y copia a doble cara para ahorrar en gastos de papel. Está diseñada para utilizarla de forma sencilla, con teclas de acceso directo, con escaneo directo desde el ordenador y una función de copia ecológica para imprimir varias páginas a la vez y ahorrar en nuestros gastos de impresión. Con un cartucho Todo en Uno no tendremos que estar tan pendientes del mantenimiento de las tintas.

Canon i-Sensys MF8540DCN tiene el consumo de energía más bajo del mercado y cumple con el estándar ENERGY STAR con tan solo 1 W en modo de suspensión. Con la función de envío de Canon, podemos escanear y enviar nuestros documentos directamente al correo electrónico, a un dispositivo de memoria USB o a una carpeta de red. También podemos enviar los documentos escaneados a smartphones y tablets por correo electrónico para imprimirlos más tarde a través de la impresión móvil en la impresora Canon i-Sensys MF8540CDN. 

Podremos conectar i-Sensys MF8540CDN de muchas formas, desde la nube, nuestra tablet, desde el escritorio, siendo compatible con Apple AirPrint con  los que podremos imprimir documentos directamente desde nuestro iPhone y iPad. También dispondremos de una aplicación de Canon gratis, que nos permite imprimir de forma inalámbrica desde el dispositivo Apple iOS. La ventaja es que podemos imprimir con Canon i-Sensys MF8540CDN desde cualquier lugar en el que nos encontremos, gracias a Google Cloud Print a través de internet. Todos son ventajas con la impresora i-Sensys.

En este enlace encontrarás los cartuchos de tinta que utiliza la impresora Canon i-Sensys MF8540CDN.

Canon i-Sensys MF-8540 CDN 2