Conoce más sobre tus hábitos de impresión con uniFLOW y aumenta tu rendimiento

En anteriores entradas ya hemos conversado sobre la importancia de escoger equipos y productos de impresión que resalten tu productividad y la calidad de tu trabajo, como el papel adecuado, algunas funciones orientadas a la eficacia y cartuchos de tinta y tóner que te permitan generar documentos, fotos e imágenes realistas e impactantes a la vista.

 

Y aunque existen más características deseables en una impresora -tema que tocaremos en otra oportunidad- hoy nos centraremos en presentarte una herramienta que transformará tu tren de impresión para que puedas rendir a tu máximo nivel: uniFLOW.

 

Porque a veces el control importa tanto como la funcionalidad

 

En ocasiones -y más cuando trabajas en oficinas o grandes empresas- eres testigo de cómo tus impresoras no dan su 100 %, esto a pesar de gozar con las mejores funcionalidades del mercado.

 

Si te encuentras en esta situación y te preguntas qué está pasando, te asombrará saber que la respuesta puede ser más simple de lo que parece. A fin de cuentas, no todo se basa en la velocidad o rendimiento de tu equipo multifunción: también importa cómo se usan sus capacidades.

 

Aprende a «estar en todas partes» con uniFLOW

 

Si no sabes cuánto gastas en impresiones y necesitas controlar el rendimiento de tu red de impresoras, uniFLOW es la solución. Esta herramienta de administración de multifuncionales ha sido premiada por organizaciones como Keypoint Intelligence – Buyers Lab por sus numerosas características, adicional a su diseño intuitivo y fácil de usar que lo colocan en la cúspide de los softwares de gestión de impresión.

 

Diseñado por Canon, uniFLOW tiene la gran ventaja de ser compatible con todo tipo de equipos multifunción, incluyendo los de otros fabricantes:

 

  • Es un software que puede personalizarse y adaptarse a las necesidades específicas de cualquier organización
  • Otorga mayor control sobre el uso de los equipos, su rendimiento y los insumos que usan con frecuencia
  • Aumenta la seguridad de las impresiones, incluso de aquellas enviadas a través de dispositivos de bolsillo
  • Permite una administración eficaz y sencilla de las salas de impresiones y el flujo de trabajo diario
  • Ofrece funcionalidades extra de escaneo diferentes a las usuales del mercado

Hablemos de ahorro

 

Con uniFLOW podrás ejercer un control efectivo de tus recursos empresariales. Gracias a su interconectividad, aprenderás más sobre tu equipo de trabajo y cómo sus hábitos de impresión afectan a la empresa y al medio ambiente.

 

Los informes periódicos emitidos por la plataforma te proveerán de los datos necesarios para que redefinas las reglas de impresión de ciertos departamentos, lo que influirá positivamente en la vida útil de tus impresoras y la duración de los cartuchos de tinta y tóner adquieras con nosotros.

 

Impresión segura desde dónde estés

 

La versatilidad de uniFLOW no tiene límites. Podrás establecer perfiles de seguridad especiales para documentos privados y confidenciales que solo se procesarán en presencia de trabajadores previamente aprobados con una tarjeta de identificación, pero además estarás conectado a la red de tu empresa sin importar el sistema operativo que utilices.

 

uniFLOW es compatible con Mac OS, AirPrint, Linux, Windows Phone, iOS, Android y Windows. Esto -sin duda- es una funcionalidad perfecta para oficinas con sedes en varias ciudades o cuyo negocio representa movilidad y reuniones internacionales. ¡Envía a tu impresora de París un documento desde Los Ángeles con tan solo un clic!

 

Aprovecha al 100 % tu capacidad

 

Tu empresa tiene impresoras magníficas, pero no todas ellas deberían hacer el mismo trabajo. Algunas son mejores para la impresión a color de material de marketing, otras para documentos de texto, etc.

 

Con uniFLOW podrás establecer un flujo de envío de trabajo según la funcionalidad de cada equipo. Esto es una buena noticia que hará que todas y cada una de tus impresoras funcionen al máximo, sin atascos de papel o recursos desperdiciados.

 

Y tú, ¿ya has probado uniFLOW? ¡Dinos qué piensas!