¿Cómo instalar un cartucho compatible?

Antes de proceder a la instalación en sí de cualquier cartucho de tinta recomendamos tener el ordenador apagado para evitar mensajes del software.

A continuación debemos retirar el cartucho que ya está agotado, para ello, abiremos la tapa de la impresora para poder acceder directamente a ellos y nos fijamos en la posición en la que está colocado antes de extraer el cartucho agotado.

Desembalamos el cartucho compatible nuevo que queremos instalar y nos aseguramos de quitarle todas las cintas protectoras que contiene sin tocar las partes electrónicas para no dañarlo.

Desprecintar cartucho HP reciclado

Ahora procedemos a colocarlo en la posición que le corresponda teniendo en cuenta siempre que cada cartucho de color debe corresponder a su hueco. Lo ajustamos hasta que haga clic.

Ajustarlo con firmeza pero sin forzarlo

Es muy probable que cuando encendamos de nuevo el ordenador o directamente en la pantalla de la impresora (si la tuviera) aparezca un mensaje de advertencia diciendo que hemos instalado un cartucho no original.

Simplemente es un mensaje para informarnos que el cartucho no es del fabricante de la impresora, pero tal y como hemos comentado en otras ocasiones este tipo de cartuchos son de buena calidad y también tienen garantía sobre la impresora, al menos, los que vendemos en NTT TONER.

Aviso de cartucho de tinta falso o usado

Una vez que obviamos los mensajes de advertencia, la impresora comenzará su proceso de preparación del cartucho alineando todos los cabezales y en unos 4 minutos ya está listo para comenzar la impresión.

¿Fácil, verdad? Pues os animamos a que vosotros mismos los adquiráis en NTT TONER la web líder en la venta de cartuchos compatibles de calidad y que los instaléis con total seguridad.

Y por supuesto, si tenéis cualuqier duda durante el proceso podéis contactarnos y os ayudaremos encantados.