Cómo elegir cartuchos de tinta y toner

Probablemente sorprendería la mayoría de la gente para saber cuánto están gastando realmente en tóner y tinta de impresora. ¿No es ningún secreto que estos productos son muy caros, a menudo cuestan hasta cincuenta dólares por un cartucho individual, pero lo que exactamente obtienen para todo este dinero? Para responder, el cartucho de inyección de tinta promedio es aproximadamente cuarenta por ciento de plástico, metal de cuarenta por ciento y veinte por ciento todo lo demás. Los último veinte por ciento se compone principalmente de espuma, selladores y mucho menos tinta real.

¿Por qué es tinta tan caro? Bueno, la respuesta corta es que simplemente no lo es. Fabricación de los cartuchos de toner HP 1010 reales depende de recursos caros y muy, pero no existe simplemente en ninguna parte cerca cincuenta dólares de tinta en este cartucho poco. De hecho, el cartucho de treinta dólares promedio contiene aproximadamente una quinta parte de una onza de tinta real. Treinta dólares por diez mililitros de tinta es ridículamente caros y realmente no es necesarios en absoluto. Hay otras soluciones al problema de los productos de impresoras de alto precio, y con los precios como es obvio por qué están creciendo en popularidad.

Comprar cartuchos reciclables y comprar los remanufacturados es una gran manera de gastar menos mientras hace su parte para salvar el medio ambiente. El producto promedio de tóner, como un cartucho de tóner de HP, lleva más de tres galones de aceite sólo para el producto. Cuando esto se añade a los gastos de transporte, su huella de carbono es gigantesco. Por suerte, unos noventa y cinco por ciento de productos de tinta y tóner, como el toner Canon MF6590, son totalmente reciclables o reutilizables, otros no, como Xerox Phaser cartuchos de tinta, mejor aún, estos productos suelen anuncian que son reciclables y es fácil les escojan.

Otra gran manera de ahorrar dinero es comprar productos remanufacturados. Estos productos suelen costar treinta a cincuenta por ciento menos que los productos de la marca OEM, y son mucho más fáciles en el medio ambiente. Además, no hay ninguna razón para no confiar en su fiabilidad. Estos cartuchos son sometidos a pruebas que aseguran funcionan igualmente bien, o incluso en algunos casos mejor que los cartuchos OEM. Escogiendo a una impresora tipo y la marca puede ser verdaderamente confuso para la mayoría de las personas. Hay tantas opciones y tantos reclamos sean lanzados alrededor. Una elección fácil, sin embargo, es el reciclaje. Es una gran manera de ahorrar un montón de dinero mientras ayuda al medioambiente. Y honestamente, qué más podría hacer compras de impresora para una persona además de proporcionar un producto confiable mientras ahorra dinero y ser una mejor persona.