¿Cómo ahorrar tinta al imprimir fotografías?

Imprimir fotografías con nuestra impresora se ha convertido ya en una acción muy usual entre la mayoría de los usuarios, pero tal y como bien sabemos es una técnica que nos puede consumir más tinta de la deseada por lo que hoy en el blog de NTT TONER os damos algunos consejos para ahorrar.

Lo primero que tenemos que hacer es buscar si nuestro modelo de impresora incluye la opción de imprimir documentos a color especiales para fotografías de tal forma que automáticamente la impresora reduce la cantidad de tinta. Esta opción suele encontrarse en las opciones de impresión.

Otra opción para ahorrar imprimiendo es marcar la casilla de «Borrador» donde se procede a la impresión de imágenes con menos calidad pero con una menor cantidad de tinta.

Por supuesto, con acciones tan sencillas como la reducción del tamaño de las fotografías o la selección de gamas de colores más básicas como blanco y negro o color sepia también obtendremos unas fotografías con un uso más considerable de tinta.

Y ahora que ya sabéis los mejores trucos para ahorrar en vuestras impresiones fotográficas ¿a qué esperías para conseguir vuestros cartuchos de tinta compatibles u originales y comenzar a imprimir todas esas imágenes tan especiales?

Recuerda que en nuestra tienda web online tenemos una selección de más de 50.000 productos por lo que contamos con más del 90% de cartuchos y tóner disponibles, sea cual sea tu impresora. Entra en nuestro buscador y encuentra tu tinta al mejor precio.

ahorrar-tinta-fotos-1