Cartuchos de tóner remanufacturados y rellenados

Hay muchos beneficios al utilizar cartuchos reciclados. El uso de cartuchos de toner remanufacturados no representa ningún riesgo para la impresora. Sin embargo , es su decisión si desea utilizar este tipo de toner en su impresora cara.

HP toner proporciona una impresión de alta calidad con el mínimo riesgo de errores, pero también lo hace su doble genérico. En otras palabras, los toner remanufacturados y la marca original tienen la misma calidad. A pesar de esta revelación , la marca original tiene un precio por lo general dos veces más que los toner remanufacturados . No tiene mucho sentido para cualquier persona comprar originales sabiendo esto. A pesar de esta diferencia de precios obvios, sólo una tercera parte del mundo de los negocios utiliza cartuchos remanufacturados o compatibles. Esto significa que las marcas originales todavía tienen un mayor porcentaje de cartuchos usados.

Lo más importante es que esta tendencia muestra que muchas empresas grandes utilizan probablemente la marca original sobre la marca remanufacturada para sus cartuchos de toner de Brother por ejemplo. El original ofrece importantes descuentos para sus clientes más importantes , lo que hace que sea más fácil para estas grandes empresas la compra de los productos de marca como un cartucho de toner de Lexmark . Desde la perspectiva de un extraño, podría estar mal visto que alguna de estas grandes empresas estuviesen comprando productos de marca genérica . En el mundo de los negocios , la imagen lo es todo, y algunas empresas sienten que vale la pena el gasto adicional de comprar la marca . También es mucho más fácil para las grandes empresas para pagar los costos adicionales para los productos dados sus ingresos más altos.

Para las pequeñas empresas , sin embargo , la imagen es un factor menos importante . El principal factor que una pequeña empresa tendrá que tener en cuenta son los gastos. Si el propietario de una pequeña empresa puede obtener la misma calidad de impresión de un cartucho de toner de la mitad del precio de la marca original , entonces no hay ningún motivo racional para el pequeño negocio a utilizar el nombre de marca . Esto tiene más sentido utilizar la marca genérica para ayudar a su empresa en su crecimiento. Es difícil tener éxito en cualquier negocio si sus costes son siempre mayores que sus ingresos.

Hay varias ventajas de utilizar toner genéricos o remanufacturados. Las ventajas más importantes son el ahorro que puede experimentar mediante el pago de la mitad del precio del toner. En algunos casos , las diferencias de precios pueden estar cerca del setenta por ciento!! Al final del día , sólo encontrará las mejores ofertas mediante la búsqueda de ellos. La investigación es muy importante cuando usted está tratando de encontrar la mejor solución precio.