Canon Pixma Pro 100 S Impresora A3+ Profesional

Como su compañera, la impresora Canon Pixma Pro 100 S, está creada con un sistema de 8 tintas de colores que producen impresiones de muy alta calidad como en los estudios de fotografía, en colores vibrantes y una nitidez impecable. La impresora nos ofrece una serie de características y funciones que no nos dejarán indiferente como sus velocidades de impresión. Podemos imprimir fotografías sin bordes de tamaño 10 x 15 en unos 34 segundos y con bordes en tamaño A3+ en tan solo unos 90 segundos. Podemos imprimir con servicios en la nube, directamente con Dropbox, Google Drive, facebook o OneDrive con Pixma Cloud Link.

Incluye conexión inalámbrica Ethernet y conectividad WiFi para poder facilitarnos nuestras impresiones desde cualquier Smartphone y tablet a través de la aplicación Canon PRINT. Con la aplicación Pro Gallery Print creada para iPad, podremos complementar otros servicios de carácter profesional en la nube, como son SmugMug y Zenfolio. Con Canon Pixma Pro 100 S obtendremos fotografías fantásticas con las que podremos expresar nuestra creatividad, con ChromaLife 100+ que potenciará las reproducciones a todo color y hacerlas más duraderas al paso del tiempo.

Con el complemento Lightroom y Adobe Photoshop podremos configurar los ajustes de impresión de forma fácil y sencilla e imprimir directamente desde el software profesional. También nos ofrece la opción de imprimir etiquetas en los CD’s que sean compatibles con Direct Disc Print. La impresora Canon Pixma Pro 100 S es compatible con muchos tipos de papel para impresora con calidad profesional. Creatividad y trabajos profesionales con Canon Pixma Pro 100 S.

En este enlace encontrarás los cartuchos de tinta que utiliza la impresora Canon Pixma Pro 100 S.

Canon Pixma Pro 100 S 2