Canon i-Sensys LBP6780X impresora A4 monocromo

Canon i-Sensys LBP6780X es una impresora láser A4 en blanco y negro de gama alta y con velocidades de 40 ppm, por lo que está preparada para grupos con gran volumen de trabajo en empresas grandes que necesiten alto rendimiento y continuo flujo de documentos. Es una impresora potente y grande para este tipo de necesidades.
i-Sensys LBP6780X viene equipada con una bandeja manual de 100 hojas y un cassette de 500 hojas, todo incluido de fabrica, con la opción de configurarla para añadir más y obtener una capacidad máxima de 1.600 hojas de papel.

La impresora dispone de la función de impresión a doble cara automática para poder ahorrar papel y obtener documentos más profesionales al imprimir en ambas caras y a la vez reducir gastos en nuestras tareas de impresión. LBP6780X es muy fácil de usar gracias a la pantalla LCD con cinco líneas, perfecta para un manejo sencillo y sus funciones como la impresión desde dispositivos de memoria USB. Utiliza un cartucho Todo en Uno que no necesita mantenimiento y se cambia en tan solo unos segundos. También tenemos la opción de utilizar el cartucho de alto rendimiento con el que podemos imprimir más del doble y ahorrar en los costes de impresión.

El tiempo de salida de la primera hoja es de tan solo 8,6 segundos y además ahorrar energía y tiempo ya que estando en modo suspensión podemos empezar a imprimir en seguida de nuevo sin tener que esperar. Por otra parte en cuestión de ahorro energético, la impresora Canon i-Sensys LBP6780X reduce el impacto medioambiental gracias a su bajo consumo eléctrico, con lo que también ahorraremos dinero y obtendremos una opción más ecológica a la hora de realizar nuestros documentos de trabajo.

En este enlace encontrarás los cartuchos de tinta que utiliza la impresora Canon i-Sensys LBP6780X.

Canon i-Sensys LBP6780 X 1