Canon i-Sensys LBP6230DW Impresora WiFi

Canon i-Sensys LBP6230DW es una impresora láser monocromo preparada para impresión desde dispositivos inteligentes que dispone de conexión Wi-Fi entre otra características. Dispone de la función de impresión a doble cara automática para poder economizar en nuestros gastos de papel y ser más respetuosa con el medio ambiente. Por otra parte, la impresora también es más ecológica gracias a su eficiencia energética, ya que consume tan solo 0.9 vatios en modo de suspensión y no necesita casi calentamiento. Dispone de un interruptor de alimentación frontal para apagarla de forma rápida y sencilla y también podemos configurar el tiempo que deseemos para que la impresora se apague de forma automática al cumplirlo. Estamos hablando de una impresora de bajo consumo que resulta muy asequible en todos sus aspectos.

Ademas de su bajo coste energético, Canon i-Sensys LBP6230DW nos ofrece un motor silencioso con lo que la impresora no hace ruido ni en modo de suspensión ni en funcionamiento para realizar nuestros trabajos de forma agradable. Textos definidos y con una nitidez impoluta, con detalles más marcados y una resolución de hasta 1.200 x 1.200 ppp. La impresora trabaja a una velocidad de impresión láser de 25 ppm, ofreciendo también la tecnología de impresión rápida de Canon con lo que no tendremos que esperar más de 10 segundos a que la impresora se ponga en marcha para poder imprimir.

La impresora Canon i-Sensys LBP6230DW utiliza un cartucho láser Todo en Uno reciclable que no necesita mantenimiento y se cambia en tan solo unos segundos. Podemos imprimir a través de Wi-Fi, móviles y redes de forma sencilla. Solo tendremos que descargar la aplicación Canon Mobile Printing para poder imprimir desde cualquier dispositivo Apple iOS y Android a la impresora. Rapidez, eficiencia y buen rendimiento en nuestros documentos en blanco y negro con la impresora Canon.

En este enlace encontrarás todos los cartuchos de tinta que utiliza la impresora Canon i-Sensys LBP6230DW.

Canon i-Sensys LBP6230 DW 1