Aplicación HP SureSupply

Hoy queremos anunciaros una de las noticias más importantes en el último mes sobre el sector de los cartuchos de tinta y tóner: el lanzamiento de la nueva app HP SureSupply.

Se trata de una aplicación que nos pone aún más fácil la adquisición de cartuchos de tinta y la información de los niveles de tinta que tenemos en cada momento directamene desde el dispositivo móvil.

Por supuesto está sólo disponible para impresorar HP y además de proporcionar una información muy útil a los usuarios pretende incrementar el número de ventas de recambios oficiales debido a los malos datos a los que se enfrenta la gran compañía debido al auge de los recambios compatibles.

Si cumplis esos dos requisitos, su utilización es tan fácil como descargar la aplicación en el móvil o en la tablet iOS o Android y crear una cuenta par que inmediatamente después busque todas las impresoras conectadas a la red y vosotros sólo tengáis que buscar la vuestra.

Pero sin duda lo que más llama la atención es su sección para comprar nuevos cartuchos originales cuando nos indique que los niveles de tinta son escasos.

hp suresupply

Podemos decir que es una aplicación cuyo objetivo es incentivar la venta de cartuchos de tinta originales a lavez que presta un servicio muy útil para todos los que tienen impresoras HP.

Y recordar que en NTT TONER contamos con todos los modelos de cartuchos de tinta y toner, tanto originales como compatibles, a unos precios inferiores que los de mercado.