Análisis completo de OKI C301DN

Os presentamos la impresora láser a color OKI C301DN y os detallamos un análisis completo de sus características.

OKI C301DN es una máquina diseñada para medianas y pequeñas empresas con un rendimiento medio y unas velocidades de impresión buenas para este tipo de trabajo de 22 páginas por minuto en blanco y negro y 20 páginas por minuto en color. En cuanto a volumen de impresión puede imprimir hasta 30.000 páginas en un mes, ya que está preparada para intensificar la tareas de impresión hasta ese máximo en ocasiones en las que se requiera.

OKI C301DN dispone de la función de impresión a doble cara automática, una característica muy sostenible en una impresora por el consumo de papel. Tiene la bandeja multiusos con una capacidad de 100 hojas, la bandeja estándar con capacidad para 250 hojas y la bandeja de salida de 100 hojas hacia arriba y 150 hojas hacia abajo.

La calidad de impresión de OKI C301DN gracias a la tecnología ProQ2400 Multi-level es de 1.200 x 600 puntos por pulgada. Puede realizar las impresiones de documentos en los tipos y medidas de papel más convencionales.

Este equipo tiene un diseño compacto como todas la impresoras de la marca OKI, con colores claros y suaves. Para su diseño de tamaño pequeño, su peso es un poco elevado, 22 kilos es un poco excesivo para una impresora compacta.

Para manejar la impresora OKI, esta dispone de una pantalla LCD para controlar las tareas de impresión de manera practica y sencilla. Dispone de varios programas que mejoran el rendimiento de la máquina como la herramienta Template Manager para diseñar documentos profesionales e imprimir catálogos etc. Por otra parte OKI LPR es una aplicación con la que se pueden imprimir documentos desde cualquier impresora OKI  con conexión a la red.

Al ser una impresora láser utiliza cartuchos de toner y estos tienen un rendimiento de 2.200 páginas el negro y 1.500 páginas los colores cyan, amarillo y magenta.

La impresora OKI C301DN también dispone de conexión USB 2.0 y con un puerto Ethernet por cable.
Su precio es de 150 €.

Puedes comprar tus cartuchos de toner compatibles para la impresora OKI C301DN en nuestra tienda online ntt-toner.