Ahorrar dinero mediante el reciclaje de cartuchos de tinta

En una economía agitando, es más importante que nunca para las empresas y los individuos a hacer todo lo posible para limitar los gastos y mantenerse dentro de un presupuesto. Obviamente, la impresión es una parte integral de cualquier estándar de oficina, y mucha gente tiene una impresora personal en el hogar que se utiliza para imprimir cosas como itinerario de vuelo o entradas para conciertos, así como imágenes. El precio inicial de impresoras se ha reducido en los últimos años, pero el costo de la tinta y el tóner se ha incrementado. Afortunadamente, hay maneras de reducir los costos de los cartuchos en este momento y en el largo plazo.

Ahorrar dinero ahora

En vez de ir al fabricante o proveedores certificados para comprar cartuchos de tinta nuevo, hay empresas que ofrecen opciones de remanufacturados. Estos cartuchos han sido utilizados antes y tenido dañadas o desgastadas por las piezas, luego de tinta de impresora se añadió. Este tipo de cartucho reconstruido ofrecerá la misma calidad y número de copias, pero cuestan mucho menos. A menudo, los cartuchos remanufacturados de tinta se pueden encontrar por menos de la mitad del precio OEM.

El panorama general

El uso de cartuchos remanufacturados, sin duda, los usuarios ahorrar dinero, sin embargo, hay una foto más grande aquí. Estos cartuchos son sólo capaces de hacer cuando la gente reciclar los cartuchos vacíos. Muchas compañías ofrecen programas de reciclaje para hacer esta tarea lo más fácil posible. Los contribuyentes deben saltar a este tren, como dinero de los impuestos ayuda a financiar los vertederos que se vacía se eliminan in más de 375 millones de cartuchos al año sólo en los EE.UU., que es un cartucho cada 11 segundos y suficiente para envolver el planeta casi 4 veces , se tiran. Se tarda casi un galón de aceite para hacer un cartucho nuevo, y los productos que se hacen con puede tomar 450-1000 años en descomponerse.

Reciclaje y remanufacturación de cartuchos de tóner de tinta y no sólo ahorrará dinero individuo ahora, pero va a salvar a un país de dinero los individuos en el largo plazo, y en última instancia, salvar a un planeta.