Tinta y papel comestible

Hay algo ahí fuera en el mercado llamado tinta comestible, y se está convirtiendo cada vez más popular. Este producto fue diseñado para atraer a los organizadores de eventos, diseñadores o equipos especiales torta simple de fiestas extravagantes y únicos. Todavía está por determinar si el sabor de esta tinta es bueno, pero sin duda lo convierte en un recuerdo de la fiesta interesante.

Las impresoras utilizan cartuchos de tinta o tóner para funcionar. Las impresoras láser, el tóner es una sustancia en polvo y en las impresoras de inyección de tinta, la tinta es líquida. Tinta comestible se pueden comprar en línea o en tiendas de artesanía local que cuentan con una extensa para hornear o una sección de artículos para fiestas. Su mejor apuesta en el internet, sin embargo.

Retire los cartuchos de tinta de la impresora actual e instalar la tinta comestible. Se debe encajar bien en como un cartucho estándar. Desafortunadamente, la tinta comestible es inútil si se está imprimiendo en un lienzo que no es comestible. Por lo tanto, de papel o de otros tipos de medios que se utilizan también tendrá que ser comestibles. Usted no quiere a sus invitados a comer un pedazo de papel real.

Es importante que al imprimir con esta tinta especial para dar el producto final, tiempo suficiente para secar y reposar. Imprimir sólo una página a la vez y no tratar de pasar o la pila de páginas, ya que la tinta se manchan y las páginas podrían pegarse. También es posible que el papel comestible de romper si se dobla demasiado, dependiendo del tipo de papel que compra.

Hay un papel transparente que se puede utilizar en pasteles, así que usted puede hacer un pastel y poner fotos o imágenes prediseñadas especial en él. No hay necesidad de pagar a alguien para hacer estas cosas cuando usted puede hacerlo usted mismo. Tinta comestible es una tendencia del futuro y una de esas ideas únicas que harán que la gente habla de sus partidos por semanas.