Impresora de alta productividad Canon i-Sensys MF8550CDN

La impresora Canon i-Sensys MF8550CDN es un equipo Todo en Uno con un nivel alto de productividad que se adapta a cualquier entorno de red y con el que podremos realizar impresión móvil. Con la impresión, escaneo, copia y fax a doble cara y automáticos ahorraremos en gastos de papel y nuestros trabajos serán más ecológicos. Es una impresora muy fácil de manejar que nos ofrece impresiones y copias bastante rápidas de 20 páginas por minuto tanto en color como en monocromo. Dispone de un alimentador de documentos automático a doble cara de 50 hojas. Nuestros trabajos serán más rápidos y eficaces gracias a la tecnología de Canon de la primera impresión rápida con lo que ahorraremos mucho tiempo.

Este equipo i-Sensys está diseñado con teclas de acceso directo para un funcionamiento sencillo de las funciones que más utilicemos. Podremos utilizar el escaner directo desde el ordenador y la función de copia ecológica para imprimir varias páginas a la vez en una misma impresión, con esta función ahorraremos bastante papel y nos saldrán mucho más económicas nuestras tareas. Es una impresora versátil con la que podremos distribuir nuestros documentos con la función de envío de Canon, pudiendo escanearlos y enviarlos directamente por correo electrónico a un dispositivo de memoria USB o a una carpeta de red. También podremos enviar los documentos que hayamos escaneado a nuestro Smartphone y tablet por correo electrónico e imprimirlos después a través de la impresión móvil.

La impresora Canon i-Sensys MF8550 cuenta con uno de los consumos más bajos del mercado, cumpliendo con el estándar ENERGY STAR, con 1 W en modo de suspensión. Este euipo Canon nos hará ahorrar en todos los aspectos y nos facilitará de forma considerable nuestras tareas de impresión, copia, escaner y fax.

En este enlace encontrarás los cartuchos de tinta que utiliza la impresora Canon i-Sensys MF8550CDN.

Canon i-Sensys MF8550CDN 2