¿Por qué reciclar cartuchos de impresora?

Ahorre espacio en los vertederos y dinero de los impuestos

Más de 375 millones cartuchos vacíos de tóner y cartuchos de tinta son tirados a la basura cada año en los EE.UU.. La mayoría de estos cartuchos terminan en vertederos o en incineradoras.

375 millones de cartuchos ascender a unos 11 cartuchos de ser eliminados por segundo. Si usted pone todos estos cartuchos final para poner fin a que cubrirían una distancia alrededor de la Tierra más de tres veces.

Esta montaña de desechos puede reducirse mediante la reutilización y el reciclaje. Sin embargo, aproximadamente el 70% de todos los cartuchos de tinta y el 50% de todos los cartuchos de tóner aún no se recicla. Las cosas están constantemente cambiando para mejor con la presión de la legislación, la conciencia ambiental entre los consumidores y la industria de reciclaje más maduro.

Los plásticos utilizados en los cartuchos de impresora son hechas de un polímero de ingeniería de grado que tienen una velocidad muy lenta descomposición que oscila entre 450 a 1000 años, dependiendo del tipo de cartucho. Cartuchos de tinta también pueden tener fugas de tinta de impresora contaminar el medio ambiente circundante.

La recuperación, reutilización y reciclaje de todos estos cartuchos de impresora vacíos ahorrará dinero de los impuestos ya que todos pagan impuestos por los vertederos a través de los costes de gestión de residuos.
Ayudar a conservar los recursos naturales

Mediante el reciclaje de cartuchos de impresora, conservar los recursos naturales y energía, reduciendo la necesidad de materiales vírgenes. Hasta el 97 por ciento de los materiales que componen un cartucho de impresora pueden ser reciclados o reutilizados si se cuidan. Cartuchos de impresora se puede, en casos extremos puede rellenar hasta 15 veces antes de llegar al final de su vida, aunque la mayoría oscilan entre los recambios de 5-7.
Ahorrar dinero y ayudar a crear puestos de trabajo

Compra de cartuchos de impresora reciclados puede reducir el costo de hasta 50% en comparación con los cartuchos que están hechos de materiales vírgenes o las partes no reutilizables. Dependiendo del programa de reciclaje y el tipo de cartucho de impresora que va a recibir dinero por cada cartucho devuelto.

NYCWasteLe $ $ tiene un costo de cartuchos de ahorro de herramienta de medición para los gobiernos que podrían ser de interés para su uso en su organización al tratar de calcular los posibles ahorros de costes.

Con la compra de cartuchos de impresora y volver a apoyar la economía local. El negocio de remanufactura emplea a miles de personas repartidas en dólares companies.tax muchas pequeñas y de propiedad local, ya que todos pagan impuestos por los vertederos a través de los costes de gestión de residuos.