HP 203A

HP 203A Toner Original CF540A / CF541A / CF542A / CF543AHP 203A Toner Original CF540A / CF541A / CF542A / CF543A

Toner Hp 203A


Beneficios del uso de tóner

Si trabajas con HP en alguna de sus modalidades láser, te interesa saber que disponemos de un amplio catálogo de marcas, trabajando tanto tóner original como compatible. En concreto, tenemos el Toner Hp 203A, en sus modalidades negra y de colores. Cada uno se vende por separado, permitiendo que sigas trabajando sin necesidad de comprar todos en uno.

Una impresora láser trabaja con tóner, un fino polvillo de color o negro, consiguiendo impresiones de gran calidad. Aunque al principio su precio sea superior al de los cartuchos de tinta líquida, los beneficios del tóner se ven conforme más impresiones se realicen. Una calidad superior, amortización con el uso, un artículo que respeta el medio ambiente y el aguante de una carga potente de impresiones, son algunos de los beneficios del uso de tóner.

Las opciones de compra para el Toner Hp 203A

En ntt toner disponemos del modelo original, en cómodos depósitos de color negro, cian, amarillo y magenta. La venta por separado es un beneficio, a mayores de los antes resaltados. De este modo, al terminarse un cartucho de tóner puede cambiarse cómodamente, continuando el trabajo sin tocar los demás. Hay veces que los cartuchos de color vienen unidos y ello conlleva la posibilidad de que se termine un color y tengas que comprar un nuevo depósito con todos lo colores.

Las especificaciones generales son que los cartuchos de tóner están homologados, son originales y detentan los ISO 9001 y 14001. Es decir, su calidad es excelente, los clientes suelen valorarlos muy bien y su construcción no es agresiva para el medio ambiente.

La media de impresiones soportadas es de 1400 para el negro y de 1300 para los colores. Configura tu equipo para aprovechar bien sus cargas y adaptar la calidad del trabajo a su finalidad. No es lo mismo una impresión de uso personal que otra profesional.

La entrega se produce entre las 24 y las 48 horas, tienen 2 años de garantía, dispones de un mes para su devolución y el pago es 100% seguro. Aprovecha para revisar nuestra promoción de puntos. Acumula con cada compra y, cuando lo creas conveniente, cámbialos por descuentos.

Recuerda que, para envíos de más de 59 €, los gastos de envíos se eliminan. Permanece atento a nuestras promociones y descuentos, al realizar la compra de productos online.

Aviso de cookies