HP CF283A

Cartucho Tinta CompatibleTinta Compatible

Toner Compatible HP CF283A

 

El toner compatible HP CF283A es un artículo que está disponible para una gran gama de impresoras distintas.
Al instalar este producto se logra un consumo menor y una calidad superior. Se puede obtener para un uso personal en el hogar o para el trabajo, como oficinas e imprentas. Este artículo es un modelo que se encuentra disponible para impresoras de la marca HP. Según su descripción, es compatible con HP CF283A. Los compradores buscan estos artículos porque logran disminuir los gastos en tinta y consiguen una calidad de trabajo óptima con la que sorprenderá a todos los que reciban estas hojas.

El toner compatible HP CF283A está disponible en color negro. Su calidad está garantizada porque está fabricado bajo certificados de calidad ISO 9001 y el respaldo de medio ambiente 14001.
Al mirar el tóner mencionado, lo primero que se quiere conocer es para qué tipo de impresora está disponible. En esta ocasión, hay una lista de más de 10 modelos a los que se pueden adaptar. La serie M120 MFP LaserJet PRO es una de las que están aptas para usar este accesorio.
A esta se suma la línea LaserJet Pro MFP M125 NW y la LaserJEt Pro MFP m125mw. Otras de las impresoras que acepta este tóner para impresoras HP es la edición LaserJet Pro MFP M126a y la LaserJet PRO MFP M 126 nw. A estas se adhieren otras opciones como la LaserJet Pro MFP M127 fn y la M127 FP.

La lista de máquinas impresoras que aceptan el toner compatible HP CF283A no termina aquí. También se suman otros modelos como la LaserJet Pro MFP 127FW y la serie LaserJet Pro 128 Fn.

Por último, las impresoras LaserJet Pro MFP M128fp y la edición LaserJet Pro MFP M128 fw también son compatibles con el toner compatible HP CF283A. Con el toner compatible HP CF283A, el rendimiento y la calidad están garantizados. Como se mención, la capacidad de trabajo de estos artículos es de hasta 1500 páginas en color negro con una cobertura del 5% en hojas de tamaño A4 y es válido para todas las impresoras mencionadas en la lista anterior. Cuando se usa este tóner, se ahorra dinero y gana en calidad. Dentro de la electrónica y la computación, es uno de los mejores productos que se pueden conseguir en la actualidad.