HP CF217A

Cartucho Tinta CompatibleTinta Compatible

Toner Hp CF217A compatible


HP es, sin lugar a dudas, uno de los fabricantes de impresoras más importantes del mundo. De hecho, sus productos son reconocidos por la calidad de los resultados que proporcionan. En este sentido, el modelo CF217A es uno de los más vendidos y, por lo tanto, de los que gozan de mayor extensión. Así que, si lo tienes en casa y estás buscando cartuchos de tinta, seguro que te agrada la posibilidad de conseguir un toner HP CF217A compatible como el que desde NTT Toner queremos presentarte.

 

Este tóner, como ya hemos comentado, está específicamente diseñado para el modelo de impresoras CF217A. De hecho, ofrece unos resultados a la hora de realizar las impresiones exactamente igual que el proporcionado por los originales de la marca. Además, su instalación es muy sencilla y en ningún caso correrás el riesgo de dañar el equipo durante el proceso ni cuando la uses. Y es que, literalmente, se integra a la perfección en el dispositivo.

 

En concreto, este tóner cuenta en su interior con tinta de color negro, por lo que es ideal para efectuar copias de documentos que no precisen de color. Sin embargo, en caso de que los cartuchas de tinta cian, magenta y amarillo de tu impresora sigan estando cargados, solo tendrás que colocar este en el interior para poder seguir imprimiendo hojas con imágenes, gráficos o cualquier otro elemento de similares características que quieras.

 

Por su parte, el toner HP CF217A compatible tiene capacidad para imprimir un máximo de 1600 páginas en formato A4 al 5 % de cobertura. Esto, como sabrás si has comprado otros cartuchos anteriormente, es una cifra bastante elevada, por lo que puede satisfacer eficazmente tus necesidades de impresión durante bastante tiempo.

 

Por otro lado, también queremos hacer hincapié en que el toner Hp CF217A compatible cuenta, por un lado, con el certificado de calidad ISO 9001, que te brindará la garantía de que tus impresiones gozarán de un grado de calidad extremadamente alto. Pero, además, también posee el de Medio Ambiente 14001. Esto quiere decir que ha sido fabricado siguiendo estándares sostenibles y respetuosos con el entorno y que se puede recargar. Además, al llegar al final de su vida útil, es posible reciclarlo sin problemas.