¡¡PORTES GRATIS!! - Para pedidos superiores a 24€

BROTHER TN3390

Cartucho Tinta CompatibleTinta Compatible

Toner Brother TN-3390 Compatible

 

Cada vez más personas se decantan el uso de tóner compatible para sus impresoras. Eso sucede por las muchas ventajas que supone, resultando especialmente significativo el ahorro económico que aporta. Es el caso del toner Compatible Brother TN-3390, elaborado con una tinta de alta calidad, que no desmerece en absoluto a la que forma parte de los cartuchos de la marca oficial Brother y con una similar cantidad de carga en su interior.

Este cartucho de toner compatible, cargado con tinta de color negro, está capacitado para llevar a cabo la impresión aproximada de un total de 12.000 páginas, en un tamaño estándar A4, en base a un porcentaje medio de cobertura de cada página del 5%. A la hora de adquirir el toner Compatible Brother TN-3390 debe tener en cuenta la referencia concreta de su impresora, ya que ofrece compatibilidad probada con los modelos: Brother TN-3390, Brother HL-6180 DW, Brother HL-6180 DWT, Brother MFC-8520 DN, Brother MFC-8710 DW, Brother MFC-8910 DW, Brother MFC-8950 DW, Brother MFC-8950 DWT

En la página de ntt-toner.es puede encontrar una amplísima gama de tintas a precio económico y la mayor calidad, como es el caso del toner Compatible Brother TN-3390, disfrutando siempre de una garantía de 2 años desde la compra del producto. Además, el uso de estos cartuchos no originales, como el toner Compatible Brother TN-3390, no afecta en absoluto a la garantía de la impresora, ni resulta perjudicial en modo alguno para la misma, ya que se trata de tinta producida por avanzada tecnología y testada en laboratorio. Entre las ventajas que le ofrece ntt-toner.es, todos los pedidos que realice a través de la web cuentan un rápido periodo de entrega de entre 24 y 48 horas.