BROTHER TN3330

Cartucho Tinta CompatibleTinta Compatible

Toner Compatible Brother TN-3330

 

El toner Brother TN-3330 te brinda un rendimiento de hasta 3.000 páginas. Mediante el sistema, el dispositivo hace un seguimiento del número de documentos obtenidos hasta el momento. Siempre que es posible, maximiza el ahorro del tóner. Pocas impresoras y cartuchos le dan tanta importancia a la eficacia.

No pierdas tiempo ni dinero comprando productos que no ofrecen las mismas prestaciones que uno de Brother TN-3330. Los cartuchos de esta marca se elaboran siguiendo los más altos estándares. Lo mismo puede decirse de la fórmula del tóner. Al pasar por alto, o desconocer, los procesos implicados en la fabricación de los consumibles, la competencia sencillamente es incapaz de igualar la rentabilidad de los originales.

Los modelos compatibles con este consumible imprimen hasta 23 páginas por minuto. La velocidad sin pérdida de calidad solo estará asegurada si empleas un cartucho Brother TN-3330. De hecho, utilizar una pieza de imitación puede resultar contraproducente. Ciertos componentes de la impresora podrían dañarse o reducir su vida útil. Cabe señalar que si algo así ocurriera, la garantía de tu dispositivo podría terminar invalidada. Un cartucho Brother, por su parte, te permite obtener impresiones impecables en el primer intento, aprovechando al máximo el contenido del mismo.

Consistente y profesional... así es el consumible Brother TN-3330. Realiza una inversión inteligente comprando este cartucho y alcanza los resultados que solo Brother te puede dar.