BROTHER TN900

Cartucho Tinta CompatibleTinta Compatible

Brother TN900 Compatible

Conoce a un grupo de consumibles catalogados como de súper larga duración, los cartuchos de tóner Brother TN900. Aunque cada uno de estos consumibles sigue siendo un contenedor de polvo de tóner, su atractivo está en el rendimiento impreso que, en comparación con el modelo estándar -e incluso con el de alta duración- es impresionante.

La línea Brother TN900 compatible u original viene en una presentación unitaria según su color de salida de impresión: BK, C, M, Y. Todos los colores están diseñados para ofrecer un rendimiento de 6.000 páginas A4 con cobertura al 5 % y con una nitidez y calidad de detalles que impresiona a los usuarios.

Por su alta calidad impresa, perfecto funcionamiento, rapidez, duración y eficiencia, este tipo de consumibles es el más elegido en el entorno empresarial, PYMES y grandes oficinas y corporaciones.

Todos los cartuchos de tóner Brother TN900 que están en el listado son compatibles con un largo grupo de impresoras, entre las que se encuentran la Brother MFC-L9500 Series, HL-L9200 CDWT, MFC-L9550CDW, HL-L9300 CDWT y MFC-L9550CDWT.

Una vez agotados, los Brother TN900 pueden reciclarse y así lo indica el certificado de medio ambiente 14001 que posee.