HP 364

Cartucho Tinta Original HP 364Cartucho Tinta Original HP 364

Cartuchos Hp 364 Original

Conoce la selección de cartuchos de tinta que HP ha preparado para trabajar con un selecto grupo de impresoras: las HP DeskJet 3070 Series, HP DeskJet D5400 Series y un largo listado de las HP PhotoSmart: los consumibles HP 364 y HP 364XL.

Este grupo de cartuchos de tinta viene en 5 colores diferentes, los clásicos -negro, azul, rojo y amarillo- y un extra -negro foto- para darle más profundidad a los colores impresos, crear sombras realistas y tonalidades más intensas en el papel.

Además, cada color se separa según su capacidad de impresión en los cartuchos de tinta HP 364 estándar y los HP 364XL, consumibles de alta capacidad que alargan los reemplazos entre cartuchos.

Para todo tipo de impresiones
Los HP 364 y HP 364XL son compatibles con diversos tipos de impresión, desde sencillos documentos de texto hasta fotografías de alto nivel.

Adicional a su calidad, cada una de las impresiones realizadas con estos consumibles es capaz de perdurar en el tiempo manteniendo la calidad de sus acabados, tonalidades e intensidad. También son resistentes a agentes dañinos, como manchas de humedad o a los efectos nocivos de la tinta de rotuladores.

Un funcionamiento independiente
La serie de cartuchos de tinta HP 364 y HP 364XL trabaja de forma independiente, lo que quiere decir que los usuarios pueden reemplazar e instalar un consumible sin tocar los demás.

Esto, sin duda, otorga a los consumidores mayor precisión sobre la gestión de sus artículos.

Rendimiento impreso
En el caso del color negro, el cartucho de tinta HP 364 tiene un rendimiento impreso de 250 hojas, mientras que su versión XL alcanza las 550 hojas. Por otro lado, los cartuchos de color estándar generan 300 impresiones y los XL, 750 impresiones. *

*Tamaño de la impresión en hoja A4 o Carta con cobertura al 5 %

Impresoras Compatibles con Cartuchos HP 364

 

Los siguientes modelos de impresoras son compatibles con uno o más elementos de la gama de cartuchos HP 364.

 

Aviso de cookies