EPSON 378XL

Cartuchos Epson 378XL OriginalCartuchos Epson 378XL Original

Tinta original Epson 378XL
 

Con la finalidad de adaptarse a las necesidades de diferentes consumidores, Epson fabricó la línea de cartuchos de tinta Claria Ink para trabajar de la mano con las impresoras Expression Photo modelos XP-8000 / XP-8005 / XP-8500 / XP-8505 y XP-15000.



Impresiones de calidad con los cartuchos de tinta Claria Ink
Con su versátil combinación de componentes entre tinta colorante y pigmentos, la tinta original Epson es capaz de producir documentos de alta calidad con textos nítidos y claros resistentes al paso del tiempo, humedad y resaltadores.

Además, el uso de un abanico de colores -que incluye tonos como el magenta y cian claro, rojo y gris- se ha implementado en las impresoras Epson para que sus usuarios puedan disfrutar de impresiones de calidad fotográfica semiprofesional creando imágenes con negros más profundos y colores más intensos a un precio asequible.



Un producto accesible que favorece el ahorro
Además de brindarle a su clientela la calidad que acostumbra la marca, Epson ha creado los cartuchos de tinta 378XL y 478XL (versiones de alto rendimiento) para cubrir las necesidades demandadas por trenes de trabajo agitados.

El diseño independiente de las tintas originales Epson hace que el usuario pueda reemplazar solo el cartucho de tinta que se ha agotado, permitiendo así el ahorro de dinero a través de la sustitución individual del consumible.



Resultados que perduran a lo largo de los años
Cuando las impresoras Epson utilizan los cartuchos originales de la marca, sus resultados perduran incluso con el paso de los años, guardando la calidad e intensidad de sus colores hasta por 300 años.



Características y especificaciones de los consumibles originales Epson:
 

- Trabajan a través de la tecnología de impresión de inyección de tinta.

- Presentaciones en versiones: estándar y/o XL (alta capacidad).

- Diseño independiente de los demás cartuchos para reemplazos unitarios.

- Disponibles en colores: negro, cian, magenta, amarillo, magenta claro, cian claro, rojo y gris.

- Contenido: es una combinación de pigmentos con tinta colorante para brindar mayor intensidad del color.

- Presentaciones unitarias o en packs.

- Cada cartucho indica en su parte delantera su duración en páginas impresas.

Ideados para la línea de impresoras Epson Expression Photo.