Epson 405XL

Cartuchos de Tinta Epson 405XL CompatiblesCartuchos de Tinta Epson 405XL Compatibles

¿Qué tipo de tinta tiene el cartucho Epson 405XL compatible?

 

La fórmula que utilizan nuestros fabricantes para los cartuchos de tinta Epson 405XL compatibles cuenta con las mismas características de la DURABrite Ultra Ink. En este caso, reemplaza las tintas maleta naranja de la marca y pertenece a la misma gama de las tintas Epson zorro, mono, bola de golf, manzana, etc.

 

Pero, ¿qué elementos únicos te ofrecerá la tinta DURABrite Ultra Ink de la gama de cartuchos Epson 405XL compatibles que tenemos en Ntt-toner?

 

- Produce fotografías de calidad de laboratorio (4800 x 1200 ppp).

- Sus acabados son resistentes al agua y a la tinta de rotuladores.

- Imprime textos de calidad profesional sin derrames o errores de impresión.

- Sus tintas pigmentadas se secan al instante, por lo que podrás usar el modo dúplex automático de tu equipo sin problemas.

- Produce tonalidades realistas y negros más negros, esto porque la tinta fue creada con micropartículas de pigmentos.

- Emula la velocidad de impresión de un equipo láser. Los cartuchos Epson 405XL compatibles reproducen hasta 33 impresiones por minuto a color o en blanco y negro.

 

¿Qué presentación de cartuchos Epson 405XL compatibles te conviene?

 

Los cartuchos de tinta Epson 405XL compatibles son -de por sí- tu mejor opción, esto porque, al ser alternativos, te ofrecen la misma cantidad de tinta a un precio mucho más atractivo. Además, su rendimiento es un 300 % mayor al consumible de tamaño estándar.

 

Sin embargo, en Ntt-toner apostamos por los packs de cartuchos de tinta Epson 405XL compatibles. ¿Por qué? Por varias razones. Primero, comprar consumibles en empaques de varias unidades reducirá el coste de cada cartucho y, por ende, de tu página impresa. Segundo, porque la caja incluye un consumible de cada color. Así, siempre estarás preparado para imprimir lo que necesites.